Se realizó la Convención Anual de Socios de la AAP

LinkedIn LinkedIn

Como todos los años, la Asociación Argentina de Publicidad organizó el pasado miércoles la Convención Anual de Socios, y, en esta oportunidad, participaron más de 150 referentes de la industria publicitaria y representantes de organizaciones vinculadas al negocio.

En un contexto de cambios y renovación, las agencias celebraron el Día de la Publicidad en el salón El Ceibo de La Rural. La jornada se dividió en dos módulos, uno orientado al mercado en general donde se presentaron diferentes conferencias y paneles, y una segunda parte destinada exclusivamente a los miembros de la AAP, con mesas de trabajo y debate sobre las principales problemáticas que atraviesa la industria.

La apertura del evento estuvo a cargo de Germán Yunes, Presidente de la AAP, luego Patricia Martin, Gerente General de la AAP, realizó la presentación del Informe de Gestión.

Estuvo presente Julián Cohen, Subsecretario de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien habló sobre el Acuerdo de Cooperación recientemente firmado con la AAP y los beneficios que

Carlos Pérez, presidente de BBDO Argentina y un referente de la publicidad de nuestro país, realizó la primera conferencia, con la que provocó incomodidad e inspiración en los presentes. El periodista especializado en economía, Willy Kohan, fue el encargado de desarrollar el contexto económico y político de la Argentina, para entender en dónde estamos y poder planificar el 2020.

Finalmente, Luis Gérardin, partner de la Consultora Vivaldi, presentó “Marketing en Jaque”, y explicó cómo reconfigurar la propuesta de valor en un contexto “MARS”.

A modo de reconocimiento por su valioso aporte y destacada trayectoria en la industria publicitaria, se hizo entrega de dos distinciones como Socios Honorarios de la AAP a Fernando Vega Olmos y a Pablo Del Campo.

Durante la segunda parte de la Convención Anual de la Asociación Argentina de Publicidad, los directivos de las agencias socias se dedicaron a debatir y trabajar las problemáticas que atañen a la industria, buscando soluciones comunes con el fin de plantear una agenda estratégica de cara al 2020.

Compartir.