fbpx

Se realiza la primera edición de Buenos Aires Audiovisual

LinkedIn LinkedIn

El 27 de noviembre el Centro Cultural Recoleta será la sede de BAAV, Buenos Aires Audiovisual, edición Transformación de los Medios.

La Ciudad presenta BAAV “Transformación de los medios”, iniciativa impulsada por la Subsecretaria de Desarrollo Económico perteneciente al Ministerio de Economía y Finanzas de la Ciudad, a través del Distrito Audiovisual, en conjunto con BACA (Buenos Aires Clúster Audiovisual) y Google.

El evento se llevará a cabo el 27 de noviembre a las 16 hs en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, CABA. La entrada es libre y gratuita hasta agotar capacidad de sala.

BAAV es un evento destinado a la comunidad audiovisual y esta edición estará dedicada a la transformación de los medios. La iniciativa busca poner en escena la influencia que las nuevas tecnologías tienen en la industria y como los contenidos audiovisuales se van adaptando a las nuevas plataformas.

Julián Cohen, subsecretario de Desarrollo Económico, señaló: “BAAV impulsa la creatividad, la innovación y el conocimiento. A través de esta propuesta continuamos afirmando nuestro compromiso con el ecosistema audiovisual e impulsando el talento porteño”. Juan Manuel Seco, director General de Distritos Económicos, agrego: “Realizamos BAAV Transformación Digital con el objetivo de lograr networking entre empresas de la industria, generar valor agregado con los paneles y celebrar el cierre del año.”

Durante el encuentro se desarrollarán rondas de negocios entre empresas del sector y se presentarán tres paneles: “La transformación digital: presente y futuro, integración y sinergias”, dedicado a la evolución de los medios a lo largo del tiempo; “Casos de éxito: la nueva realidad de los contenidos”, donde se expondrán casos en los que los contenidos tuvieron que mutar de sus versiones originales a las nuevas plataformas y “Tendencias BAAV”, un panel de breves charlas enfocadas en el ingreso de los influencers a la industria, el futuro de los contenidos y la nueva forma de distribución, monetización y financiación de los mismos.

Además, se realizará un brindis de cierre de año y habrá un espacio de networking.

Compartir.