fbpx

Se incorporan nuevos speakers al MMA Impact Forum 2019

LinkedIn LinkedIn

La Mobile Marketing Association (MMA), continúa sumando personalidades de la industria del marketing y la tecnología al evento que se llevará a cabo el 5 de junio en Buenos Aires.

Gaston Morales, director de AHA, traerá el ADN del profesional del futuro. Compartirá las principales características de los líderes y equipos de alto desempeño (desde la óptica de las neurociencias). Un viaje a lo profundo del cerebro para entender cómo maximizar el potencial individual y colectivo.

Lalo Zanoni, periodista de tecnología e innovación, disertará sobre el presente y futuro de la  IA (Inteligencia Artificial). Los millones de datos que las cámaras y algoritmos están recopilando de la población generan grandes negocios y fuertes polémicas. ¿La IA es capaz de detectar la honestidad, o en realidad, la deshonestidad? ¿Se la utiliza para prevenir o para controlar? Son algunos interrogantes que Zanoni buscará responder en su presentación. 

En esa línea, Santiago Bilinkis, emprendedor y tecnólogo, señalará los efectos inesperados que el avance de la tecnología genera en el mundo. “Hay que poner la mirada en los impactos profundos que los avances están teniendo aquí y ahora, cambiando los vínculos humanos, los modelos organizacionales y hasta nuestras perspectivas de poder alcanzar la realización personal y profesional”

Desde Coca-Cola, María Belén Colombo, Senior Manager en Comunicaciones Integradas, Cono Sur, junto a Maxi Itzkoff, CCO de Santo, expondrán el caso Sprite: I love you, hater. Una campaña que busca promover la aceptación y revalorización de lo que hace única a cada persona, a pesar de sus diferencias. 

Lucila Costantini, de Johnson & Johnson y Chair Argentina de MMA, explicará qué hay detrás de la filosofía de un marketing más moderno. Cómo agregar valor a los consumidores por medio de una comunicación más relevante y eficiente; entregando el mensaje correcto, a la audiencia adecuada y en el momento preciso.

Ranjiv Ramgolam viene realizando consultoría de marca hace más de 15 años. Para el 2019, considera que el foco del mercado estará puesto en ecommerce, relacionamiento con el consumidor y la transformación empresarial. A su turno, el CEO de Ogilvy Latam, expondrá las conclusiones del Estudio “initiative for Real Growth”. La investigación, de alcance mundial, sintetiza en siete pasos, insights y consejos prácticos de lo que se debe y no se debe hacer para alcanzar el crecimiento.

Compartir.