SamyRoad incorpora VP Sales para Argentina

LinkedIn LinkedIn

Con más de 15 años de experiencia en Digital Media, Eduardo Gauna de la Torre se suma a SamyRoad como VP Sales para Argentina. Tendrá como principal desafío liderar el desarrollo comercial y posicionamiento de la compañía en el país, colaborando con el resto de los países de LATAM.

“Estoy muy entusiasmado con el desafío y feliz de sumarme a SamyRoad. SamyRoad es una empresa española, líder en Europa, que en el último año abrió oficinas en Argentina y principales países de LATAM. Se especializa en Marketing de Influencers y producción de Brand Content. En el equipo se vibra un clima increíble entre profesionales de primera, donde la creatividad y la tecnología son claros protagonistas orientados a brindar el mejor servicio a las marcas con las que se trabaja. Para entender por qué las marcas se dedican cada vez más al Marketing de Influencers, debemos saber que hoy en día una persona ve más de 1.700 banners cada mes, según ComScore, lo que significa que existe una saturación de mensajes y es muy difícil para una marca poder destacarse o ganar relevancia entre las demás. El modelo de publicidad digital tradicional va perdiendo eficacia. El fenómeno del Marketing de Influencers surge porque a la gente le gusta conectarse entre sí y no tanto interactuar con logos, por redes sociales”, comentó Eduardo Gauna de la Torre, quien en los últimos 9 años se desempeñó como Gerente de Ventas en Mercado Libre para Argentina, Chile y Uruguay.

“En SamyRoad contamos con 2 elementos claves para las marcas: por un lado, con una plataforma tecnológica propia, ShineBuzz, cuyo algoritmo permite identificar a los influencers que mejor se ajustan a los parámetros que busca una marca y, por otro, un equipo de profesionales experimentado de Brand Strategy, quienes planifican la estrategia, seleccionan los perfiles adecuados vía ShineBuzz y proponen la creatividad en los mensajes a ser comunicados por los influencers poniendo a las marcas, sus productos o servicios y el target de audiencia, en primer lugar”, concluyó.

Compartir.