RoomIt tiene nuevo vicepresidente financiero y CFO

LinkedIn LinkedIn

RoomIt by CWTÒ, división de distribución hotelera de CWT, la plataforma de gestión de viajes B2B4E, ha nombrado a James Colquhoun vicepresidente financiero y CFO.

“El liderazgo y experiencia de James nos ayudarán a convertirnos en líderes globales en materia de hoteles para los viajes de negocios”, dijo David Falter, presidente de RoomIt by CWTÒ. “Estamos encantados de darle la bienvenida al equipo de RoomIt”, añadió.

Colquhoun trabajará desde la sede central de RoomIt by CWTÒ en Chicago. Cuenta con un amplio bagaje en la industria de la hostelería y los viajes y ha ocupado puestos senior en las áreas de asociaciones, desarrollo de negocio, distribución, finanzas, operaciones y marketing, incluidos más de 10 años trabajando para Hyatt Hotels.

Es experto en mejorar los ingresos y la rentabilidad tanto de grandes corporaciones como de empresas emergentes mediante el desarrollo y ejecución de estrategias disruptivas en el espacio digital y de la distribución, la negociación de asociaciones y la gestión del cambio.

Nacido en Reino Unido y en la actualidad de nacionalidad estadounidense, Colquhoun posee una licenciatura en Historia por la Universidad de Bristol.

Compartir.