fbpx

Room23 es la agencia elegida por Mondelēz para estrategia digital

LinkedIn LinkedIn

Mondelēz elige a Room23 como agencia aliada para el lanzamiento y estrategia digital de uno de sus nuevos productos para la región andina. Con esta incorporación, la agencia se consolida a nivel regional. 

Mondelēz se suma así a una extensa lista de marcas y empresas, como Reckitt Benckiser (Argentina, Colombia y México), Falabella Financiero (Argentina y Chile) y The Clorox Company (México, Puerto Rico, Costa Rica), que seleccionaron a la agencia para trabajar con sus marcas de manera regional por su know how en el rubro.

Room23 ha pasado de ser una agencia de publicidad dedicada a proyectos locales a convertirse en una agencia independiente con presencia regional que lidera proyectos de gran magnitud en toda Latinoamérica.

“Room23 se destaca de otras agencias por dos aspectos: nuestra habilidad para trabajar con proyectos macro y nuestro expertise en estrategia digital”, asegura Gonzalo Izzo, Director de Cuentas Digital. “Sabemos cómo implementar, dar soporte y estar presentes para nuestros clientes y, a la vez, proponemos ideas innovadoras con una estrategia y un research muy sólidos detrás. Estas cualidades son las que necesitan las marcas y es lo que ha hecho que estas grandes empresas confíen en nosotros a nivel región”, concluye.

Compartir.