Rodrigo Espinosa liderará expansión de MILLGPJ en LatAm

LinkedIn LinkedIn

La contratación es parte de la estrategia de crecimiento de la agencia de marketing de experiencias en la región. 

MILLGPJ anunció la llegada de Rodrigo Espinosa a la posición de director de Crecimiento y Desarrollo para América Latina. La contratación es parte de la estrategia de crecimiento de la agencia en Brasil, después de que el grupo de marketing global de experiencias GPJ adquiriera el 49% de sus acciones.

GPJ es una agencia líder en eventos y experiencias a nivel global. “Hace casi 100 años, George P. Johnson creó el marketing de experiencias” indica la empresa en su presentación.

Espinosa llega con la misión de liderar la expansión en América Latina, atrayendo a las marcas que ya forman parte del portafolio de las agencias del grupo para ser atendidas localmente. Recientemente, el director estuvo en Brasil y junto al CEO de MILLGPJ, Ricardo Tavares, y la presidente Camila Putignani, visitaron algunos clientes potenciales, incluyendo algunos que aún no están en la cartera de GPJ.

“Vi un gran potencial para desarrollar estrategias innovadoras que acerquen a nuestros clientes a las nuevas tendencias en cuanto a la interacción entre consumidores y marcas”, dijo Espinosa.

A pesar de estar basado en la sede de San Francisco, EEUU, el director dividirá su tiempo entre los dos mercados. Desde el primero momento coordinará la expansión de MILLGPJ en Brasil. Seguidamente se hará lo propio con Panamá y luego a México.

Nacido en Perú y criado en EEUU, el profesional tiene más de 20 años de experiencia en empresas como la agencia de experiencias Huddle, fundada por él mismo; Lonesome George & Co; Media, además de GPJ de San Francisco (2003-2008). Siempre trabajó para marcas globales, incluyendo a Intel, Best Buy, PetCo, Cisco, Oracle, GM e IBM.

De acuerdo con Camila Putignani, la presencia de Espinosa será cada vez más constante a medida que se desarrollen proyectos locales con clientes globales. Actualmente, MILLGPJ ya trabaja con un grupo de clientes como Toyota, Santander y Cisco.

Acerca de GPJ:

 

Compartir.