Rodolfo Echeverría de Coca-Cola en El Ojo de Iberoamérica

LinkedIn LinkedIn

Rodolfo Echeverría, Global Vice President Creative and Connections de Coca-Cola visitará Buenos Aires del 2 al 4 de noviembre, para compartir con la audiencia de El Ojo de Iberoamérica su visión de la industria publicitaria y cómo es pensar estrategias que  generen conexión entre la marca y sus consumidores, en distintas partes del globo.

El Festival Internacional de Creatividad El Ojo de Iberoamérica continúa anunciado las personalidades de la industria que formarán parte del Ciclo de Conferencias de su XIX edición.

El Global Vice President Creative and Connections de Coca-Cola, Rodolfo Echeverría estará en Buenos Aires del 2 al 4 de noviembre, para compartir con la audiencia de El Ojo su experiencia al frente de las comunicaciones de uno de los anunciantes más grandes del mundo.

Durante sus 28 años de carrera en Coca-Cola, Echeverría ocupó diversas posiciones en el área de marketing y en la gerencia general de la empresa, desempeñándose en distintos mercados de Sudamérica, Europa y Norteamérica. 

Entre 1987 y 2003, Echeverría ocupó numerosos roles en Coca-Cola Latin America, entre los que se destacan: Gerente de Marketing en Argentina, luego en Venezuela y finalmente en México. En 2003, encaminó su carrera hacia la gerencia general, liderando el Sistema Coca-Cola en dos mercados líderes dentro de la industria de bebidas, el de Chile e Italia. En el primero, ejerció como Gerente General de Coca-Cola de 2003 a 2007. Al año siguiente, se sumó al Grupo europeo al ser nombrado Presidente de Coca-Cola Italia, con base en Milán.

A mediados de 2010 fue transferido a la casa matriz en Atlanta, donde asumió como Vice-Presidente Global de las “Active Lifestyle Brands” para liderar marcas como Vitaminwater, Smartwater, Powerade y Aquarius.

En 2013 asumió el puesto de Vice-Presidente de Marketing para Latinoamérica y en 2015, de regreso en Atlanta, fue promovido a su posición actual, Global V.P. Creative and Media.

Compartir.