Rocket to the Moon: presenta Dark Side para animación e ilustración

LinkedIn LinkedIn

La productora internacional de fotografía lanza una red de servicios integrales de animación e ilustración.

Hace ya algún tiempo, Rocket To The Moon ofrece servicios de retoque de imagen. Sin embargo, la demanda de animación e ilustración requirió lanzar una unidad dedicada.

Dark Side (www.darkside.management) tendrá como tarea exclusiva complementar la producción fotográfica con talentos de postproducción especializados en 3D, lettering, ilustradores, retocadores, y animación. La nueva división agrupará talento en una red de servicios internacional que apunta a incluir también a artistas latinoamericanos.

“Representa el detrás de escena, el lado oscuro de la producción que veníamos haciendo. Son una comunidad de artistas que aman trabajar en la oscuridad, y -si es posible- sin ninguna conexión con el mundo exterior, sin embargo crean algunas de las imágenes más estéticas, luminosas y bellas de este mundo” explicó Diego Castillo, socio y director de Rocket To The Moon.

“Hay genios en la región que no tienen nada que envidiarle a los artistas más conocidos a nivel global” afirma Castillo, quién apunta a capturar ese talento para incorporarlo al lado oscuro.

 

Dark Side

darkside darkside3

darkside4 darkside5

Compartir.