Rocket Lab da inicio a la publicidad en TikTok para México

LinkedIn LinkedIn
Rocket Lab, empresa de tecnología especializada en impulsar el crecimiento exponencial de los usuarios y su actividad en aplicaciones móviles, nombró a Ricardo Izquierdo como Manager Director, quien tendrá una importante responsabilidad asociada a TikTok, la red social del momento.

El primer paso de Ricardo Izquierdo en el grupo es firmar un acuerdo para convertir a Rocket Lab en la primera compañía en México que permitirá a los anunciantes y agencias pautar y administrar campañas publicitarias en TikTok, la red social de más rápido crecimiento y descargas en el mundo.

Ricardo ha liderado la implementación y estandarización de tecnología publicitaria en las agencias más importantes del país: fue Head Digital en Mindshare México, Business Operation Lead en Xaxis de WPP, Head of Programmatic & AdOps en Omnicom Media Group y Manager dentro Affiperf para Havas Media. 

TikTok tiene más de dos mil millones de descargas y mil millones de usuarios en 154 países. En México hay 40 millones de personas que utilizan la red social, en promedio una hora al día, para ver 52 mil millones de videos mensuales y, según Statista, está entre los diez países que más descargan la app. Aquellos marketers que planean construir marcas más poderosas, encuentran en TikTok una plataforma importante para hacer crecer su conocimiento, preferencia e intención de compra, de acuerdo a información de la agencia de investigación Kantar.

“Estoy feliz de representar a TikTok en México de la mano de Rocket Lab, sin duda alguna es la app con las mejores métricas del mercado y este año será una pieza clave en las estrategias de marketing”, comentó Izquierdo y agregó “ser parte de Rocket Lab es un parteaguas, nuestro equipo tiene los conocimientos, contactos, experiencia y sobre todo la buena vibra para que todo fluya”.

“El talento y la experiencia de Ric rinde frutos desde el día cero de su incorporación al equipo, sin duda nuestros clientes estarán fascinados con la nueva puerta publicitaria que abrimos con TikTok para México, será mucho más sencillo para los anunciantes y agencias pautar, administrar y optimizar sus campañas”, comentó Juan Echavarría Coll, cofundador y CEO de Rocket Lab.

Compartir.