fbpx

Retargetly y Global Data Bank anuncian partnership en Latam

LinkedIn LinkedIn

La alianza les permitirá ofrecer su plataforma de datos completa como solución para toda la región.

Global Data Bank (GDB), líder brasileño en recolección, combinación y activación de first party data en nombre de sus clientes y Retargetly; proveedor de third party data y data management platform en toda América Hispana, han unido sus esfuerzos para crear una plataforma completa de datos regional.

Los clientes tienen por primera vez  el control completo de sus datos desde un punto de vista más ordenado y organizado. A partir de una misma y única locación, tendrán la posibilidad de gestionar y combinar/ integrar su first party data y además adquirir third party data. En tanto toda la segmentación e información será activada en el DSP, incluyendo MediaMath, DBM, AppNexus, Oath y The Trade Desk.

La plataforma también ofrece un modelado de datos en tiempo real, segmentación cruzada para dispositivos y soluciones B/I, que permiten a los clientes ver con precisión sus campañas publicitarias programáticas y la audiencia alcanzada.

Daniel Czaplinski

“La alianza GDB – Retargetly nos convierte en la primera solución real y regional de almacenamiento de data para compañías que trabajan no solamente en los países hispano hablantes, sino también en toda América Latina”, explicó Daniel Czaplinski, CEO de Retargetly. “Creemos que nuestra oferta combinada genera un nuevo nivel de oportunidades y experiencia en administración y activación de datos”, añadió.

“El hecho de que clientes y agencias tengan una pila completa de tecnología de datos en una sola ubicación y que no tengan que preocuparse por múltiples proveedores o integraciones, es ya un gran avance. Sumado a que ahora pueden integrar, unir y construir un gráfico de identidad en una misma plataforma, es un paso enorme hacia adelante para los especialistas en marketing de la región”, aseguró  John deTar, CEO de GDB.

La nueva plataforma de esfuerzos combinados ya está siendo usada por más de 60 agencias, anunciantes y mesas de compra con clientes adicionales.

“Quisimos asegurarnos de que todo funcionara correctamente y que estuviéramos consiguiendo el tipo de resultados que los clientes desean antes de comunicarlo al mercado. Hemos hecho eso y estamos listos para ofrecerlo a toda la región”, agregó Czaplinski.

Compartir.