Reebok quiere empoderar a todas las mujeres del mundo

LinkedIn LinkedIn
La tradicional marca deportiva lanza una nueva versión de una de sus colecciones cápsula más celebradas, con el fin de homenajear y estimular el empoderamiento de las mujeres.

Inspirada en su campaña “It ‘s A Woman ‘s World” de 2001, Reebok celebra el empoderamiento femenino y la igualdad de género con la nueva colección “It ‘s A Man ‘s World”.

Para su lanzamiento, Reebok Argentina convocó a “La Curva de la moda”, el medio digital especializado en comunicación con perspectiva de género, para brindar un workshop exclusivo destinado a las embajadoras de la marca y consumidoras sobre estereotipos de género en la moda, cánones de belleza y lenguaje, liderado por la periodista Lucía Levy.

El objetivo del encuentro será inspirar a las diferentes referentes de la generación y seguir dándole visibilidad al movimiento femenino, que tanto ha evolucionado durante los últimos años y sigue creciendo.

La actual cápsula es una reversión de “It’s a Woman’s World”, originalmente creada en en el 2001 (su nombre hace referencia al mítico tema de James Brown “It’s a man’s world”), que se lanzó con una serie de videos en donde mujeres como la rapera Missy Elliott y la deportista Venus Williams, entre otras, se mostraban desarrollándose en ámbitos que se consideraban tradicionalmente “de hombres” en ese momento. Esta fue la primera campaña en la que Reebok dedicó presupuesto a publicidad televisiva en el prime time norteamericano, con el propósito de dar visibilidad a los espacios que las mujeres estaban ganando.

La colección “It ‘s a Man ‘s World” consta de cuatro siluetas clásicas e icónicas de Reebok: Club C 85, Classic Leather, DMX Series 2200 Zip y Aztrek Double, y está disponible en la web de Reebok (www.reebok.com.ar). Asimismo, podrá encontrarse en www.digitalsport.com.ar/blast.

Compartir.