fbpx

Reebok celebra la nostalgia de los 90

LinkedIn LinkedIn

Reebok Classics presenta Aztrek’93, un modelo de estilo deportivo retro que remonta al corredor tipo de los años 90, época icónica donde el calzado contaba con una suela bien gruesa y paneles con colores vibrantes.

Estas icónicas zapatillas incorporan un estilo renovado, adoptado por quienes empujan los límites y desafían los estándares de la norma. Aztrek es la herencia de los rebeldes y creativos de los 90’ que buscan individualidad por encima de las tendencias. Son artistas irreverentes, personas seguras de sí mismas que toman sus propias decisiones.

Para apoyar el lanzamiento global de este producto, Reebok Classics devela la campaña con la rapera de herencia latina, Cardi B y el icónico y respetado rapero estadounidense Future. Conocida por su actitud y estilo desafiante, Cardi nunca oculta quién es ella y se impone con actitud en los diferentes escenarios de su vida. Por su lado, Future, desafía constantemente el status quo y con su carácter único refleja su lealtad a sí mismo.

Para la bajada local, Reebok Argentina generó 2 instancias de shooting. Natalie Pérez, influencer de Reebok Argentina, fue invitada a una sesión de fotos en Nueva York para mostrar looks frescos con la icónica silueta Aztrek. En Argentina, se realizó un shooting con los influencers de la marca: La actriz y modelo Emilia Attias y el tattoo artist Tomás Maggi, mejor conocido como Toto Tatuer.

La zapatilla fue diseñada originalmente en 1993 por Christian Tresser, momento en el que se desafiaron las reglas del juego en el calzado y Reebok forjó su propio camino hacia una reputación legendaria. Atrevida y audaz para su época,  Aztrek continúa el legado celebrando esta herencia, manteniendo su icónica tecnología Hexalite de los 90 en los talones y, fusionando innovación y funcionalidad con estilo retro.

Aquellos que eligen Aztrek  se sienten alentados a expresarse a través de una apariencia irreverente y única que les permite ser dueños de su propia vibra, sin preocuparse por los demás. Las nuevas aztrek están disponibles en https://www.reebok.com.ar.

Compartir.