fbpx

“Recetas cortas para maratones largas” la propuesta de Don y La Salteña

LinkedIn LinkedIn

La agencia liderada por Papon Ricciarelli presenta una nueva campaña para La Salteña, que propone al público más joven una forma de comer rico y en pocos minutos.

Inspirados en esas series que obligan a hacer maratones, comer saludable y rápido parece difícil, pero con La Salteña no lo es.

El contenido de la campaña fue creado como videos de prerolls en YouTube, pensando en el hábito de la gente de buscar contenido relacionado con las series de moda. La idea es mostrarles una pieza relacionada con lo que están por ver, en vez de algo que no sea de su interés.

Estas piezas son parte de la campaña “Tenés pasta para cocinar”, la plataforma de comunicación desarrollada por Don para dar a conocer toda la línea de pastas La Salteña.

“Partimos de un modo de disfrutar el entretenimiento que en poco tiempo se volvió una costumbre muy popular en el público joven. Desde Don y La Salteña quisimos ofrecer una solución a ese problema de resolver la comida sin perderse cada minuto de disfrute no solo delante de la pantalla, sino también con una comida completa, rica y nutritiva”, afirma Matías Cordero, Gerente de Marketing de General Mills.

Compartir.