R!DE anuncia alianza con efe & efe Comunicaciones

LinkedIn LinkedIn
La agencia de medios R!DE, empresa hermana de la agencia de publicidad mexicana Sparkling, anunció una alianza con la agencia de publicidad efe & efe Comunicaciones, con sede en Guayaquil, Ecuador, liderada por Ángel Fuenzalida y Juan Ángel Fuenzalida, quienes han destacado por el manejo de marcas trasnacionales y por haber ganando importantes premios en diferentes países como Chile, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos.
La alianza entre estos dos grupos busca fortalecer la capacidad de efe & efe Comunicaciones para entregar a sus clientes soluciones digitales en campañas y plataformas de comunicación de primer nivel, así como llevar a Ecuador la especialización y experiencia en planeación, implementación y optimización de todo tipo de campañas digitales para los clientes de ese país que, siguiendo las tendencias de digitalización y automatización, mudan esfuerzos, de forma incremental, a los medios online con altas expectativas de mejora en el desempeño de su comunicación de marca.
“Está demostrado que el mundo es un pañuelo, y con las tecnologías las distancias se acortan más, tema que se ha acelerado en esta etapa de confinamiento. Tener el respaldo desde México de esta relevante firma especialista en temas digitales, con el manejo de importantes marcas para toda la región, fortalece todo nuestro expertise. Esta alianza surge después de una larga búsqueda por encontrar un aporte notorio a la industria en Ecuador. Sin duda nos da la proyección y el respaldo de poder asesorar integralmente a nuestros clientes con un equipo digital extraordinario y todo el talento que hemos consolidado por más de 10 años en nuestra empresa,” menciona Ángel sobre la alianza.
A su vez, para R!DE esta alianza es un primer paso en el cumplimiento del objetivo de expansión de operaciones a otros mercados en Centroamérica y Sudamérica. La intención es la de acompañar a sus clientes en la sofisticación y mejora de resultados de todo tipo de campañas, así como proveer las recomendaciones que faciliten a las marcas tener los mejores desempeños en el boom del comercio electrónico que se espera, debido a la pandemia del COVID 19 y como consecuencia del estilo de vida de los consumidores más jóvenes, cuyas expectativas de servicio, comunicación y experiencias están centradas en los canales digitales.
Al respecto, Ivette Dickinson, CSO de R!DE, expresó que para dicha agencia es una excelente oportunidad para llegar a nuevos mercados de la mano de expertos ampliamente reconocidos, en un afán colaborativo de co-creación y emprendimiento.
“Estamos seguros de que será una alianza de alto valor tanto para efe & efe Comunicaciones como para R!DE; agregó Dickinson, sabemos que junto con Ángel y su equipo lograremos una presencia importante en el mercado de Ecuador, acercándoles soluciones requeridas por las marcas, para conectar de forma eficiente y relevante con las audiencias digitales. Nos alegra tomar esta oportunidad como el primer paso de la expansión de nuestras operaciones fuera del mercado mexicano”.
Compartir.