Rappi, un nuevo jugador en la industria del turismo

LinkedIn LinkedIn
Mediante el botón “Rappi Travel” se podrán reservar vuelos y hoteles. La app cuenta con una amplia oferta en ambos rubros, y presenta una atractiva promoción de lanzamiento.

Recientemente, la app de delivery Rappi anunció su ingreso en el rubro del turismo, a través del lanzamiento de Rappi Travel. Este nuevo servicio, al que se puede acceder a través de un botón presente en la aplicación, permite realizar la reserva de vuelos y hoteles.  Se planea, más adelante, incorporar además la posibilidad de que el usuario alquile vehículos y contrate paquetes turísticos.

El desarrollo de Rappi Travel fue realizado “in house”, haciendo uso del expertise en desarrollo de aplicaciones con el que ya cuenta la compañía, con el objetivo de garantizar la excelencia de la experiencia del usuario. El nuevo servicio se apoya en la tecnología provista por Netactica, compañía especializada en desarrollos tecnológicos para turismo. Gracias a ella, Rappi Viajes tiene acceso a un gran número de socios líderes en la industria, tales como Sabre y Amadeus.

A manera de promoción por el lanzamiento, los usuarios que adquieran productos en Rappi Travel recibirán un cashback; es decir, un total de 20% en “rappicréditos” sobre el valor total de la compra, que podrán ser utilizados para la adquisición de cualquier otro producto que se ofrezca dentro de Rappi.

Alejandro Solís, director general de Rappi en México, expresó que el nuevo servicio apunta a consolidar a Rappi como la “primera súper App de América Latina”, que logre ser el nexo entre los usuarios y todas sus necesidades, entre las que los viajes son un componente fundamental.  “Estamos obsesionados por continuar sirviendo y sorprendiendo a los usuarios, por lo que nos hemos enfocado en ofrecer las mejores marcas, y contamos con los socios más relevantes en la industria de viajes y turismo”, agregó.

Solís indicó, por otra parte, que el nuevo servicio de la app cuenta con alertas inteligentes que informan al usuario acerca de tarifas y cambios en los vuelos, sin necesidad de que ellos deban llamar a un call center para informarse. Además, la app dispone de una variedad de medios de pago y programas de fidelidad.

Compartir.