fbpx

Rapp llega al festival de Wave

LinkedIn LinkedIn

La categoría Direct del festival Wave contará en su edición 2018 con dos jurados argentinos: Quino Oneto Gaona, DGC Ejecutivo de Rapp Argentina y Gonzalo Ricca, DGC de Don. Insider conversó con el primero sobre sus expectativas sobre el festival brasilero, así como la actualidad de su agencia.

La edición número 11 del festival Wave cuenta con una particularidad: de los 69 jurados que estarán en Rio de Janeiro, 10 provienen de Argentina. Para Oneto Gaona, este número es un reflejo del mutuo respeto entre ambos países. “Creo que en creatividad, como en el fútbol, nos admiramos mutuamente. Nosotros amamos su dirección de arte y supongo que ellos amarán nuestro humor y cómo logramos hacer buena creatividad con muy poco presupuesto”.

Más allá del honor de ser seleccionado como jurado, el DGC Ejecutivo de Rapp entiende que esta es una oportunidad para nutrirse de la creatividad en otras latitudes. “Siempre está bueno ser jurado de un festival internacional para empaparse de lo que se está haciendo afuera. Y si es un festival brasileño, uno de los países líderes en creatividad, mejor todavía”.

Oneto Gaona aprovechó la oportunidad para contarnos acerca del estado actual de su agencia. “La verdad es que el 2017 terminó muy bien, y el 2018 empezó aún mejor: empezamos a trabajar con Samsung, Hoyts/Cinemark, Puma, Chicco, Remington Latam, Banco Comafi, Pernod Ricard, Fundación La Nación, Fox, Unicef, entre otras. Además, hicimos lindos trabajos para Wendy´s, KFC, Remington, la campaña de #todosx2pesos, filmamos para Movistar, salimos mejor agencia argentina y segunda latinoamericana en los Echo Latam. En resumen, estamos felices”.

 

Compartir.