Quilmes apunta a democratizar las variedades de cerveza

LinkedIn LinkedIn

La más reciente campaña publicitaria presenta el momento de tomarse una cerveza premium como una recompensa que uno mismo se da tras un arduo trabajo. 

Respecto a la campaña para difundir Variedades, Galanti Podestá, directora de marca Quilmes, comentó “Quilmes es la cerveza más popular de Argentina, la que toma el tipo común, ese que se levanta todos los días para ir a laburar, que hace su trabajo con dedicación y cariño. Esas son las personas que eligen Quilmes y ahora Quilmes las celebra con esta campaña y con sus variedades de cervezas: la nueva Red lager y las tradicionales Stout y Bock. Cervezas que más que premium son premio, porque son una gratificación al final del día pero sobretodo porque premium no es para todos y en cambio Quilmes sí”. 

Luego de lanzar de manera exclusiva la variedad roja, Quilmes suma a su portfolio la nueva “Red Lager”. 

Con Red Lager, la marca busca seguir innovando y ofreciéndole al consumidor nuevas propuestas. Para Giannina Galanti Podestá “nuestro objetivo es democratizar las variedades y lo estamos haciendo escuchando a nuestros consumidores. Hoy una cada dos personas que va a nuestros Clásicos y o al Parque Cervecero, elige esta variedad”.

 

 

Luego de lanzar de manera exclusiva la variedad roja, Quilmes suma a su portfolio la nueva “Red Lager”. 

Con Red Lager, la marca busca seguir innovando y ofreciéndole al consumidor nuevas propuestas. Para Giannina Galanti Podestá, directora de marca Quilmes, “nuestro objetivo es democratizar las variedades y lo estamos haciendo escuchando a nuestros consumidores. Hoy una cada dos personas que va a nuestros Clásicos y o al Parque Cervecero, elige esta variedad”.

Por último hizo hincapié en la accesibilidad del producto “A diferencia de lo que pasa habitualmente, las variedades costarán lo mismo que cuesta una Quilmes Clásica, porque como decimos siempre Quilmes es la mejor cerveza que la mayor cantidad de gente puede disfrutar”

 

 

Compartir.