fbpx

¿Que grandes cambios anunció RPA Media Place?

LinkedIn LinkedIn

La plataforma de publicidad programática informó que el Grupo Clarín dejará de emplear este sistema. Por su parte, La Nación, Perfil, Infobae y Telefe continuarán vendiendo su inventario de manera automatizada y conjunta, bajo un nuevo liderazgo comercial.

La plataforma que une los inventarios programáticos de medios premium líderes del país—como La Nación, Perfil, Infobae y Telefe— ya no cuenta con el Grupo Clarín.

Así lo anunciaron en un comunicado de prensa donde advirtieron que Agea y Artear realizarán el desarrollo de tecnologías programáticas en forma independiente.

Además, RPA presentó a su nuevo responsable comercial. Tras la partida de Alejandro Alvarez, el ex sub-gerente de marketing de Infobae -Fernando Mariasch- fue incorporado como nuevo Director de RPA.

¨Hoy, más que nunca tenemos que redoblar nuestra apuesta por la transparencia, la tecnología y la calidad. La larga trayectoria comercial de Fernando lo convierte en el líder indicado para esta etapa del proyecto programático más ambicioso del continente”, explica Gervasio Marques Peña, Gerente Comercial de La Nación y Presidente de RPA.

Agrega: “Creemos profundamente en la propuesta de valor de RPA. En este mercado que evoluciona a toda velocidad, la unión de los cuatro publishers premiun líderes de la Argentina nos permite estar siempre a la vanguardia tecnológica, comercial y editorial”.

“Entendemos que los modelos de negocio del siglo XXI implican evolución y creatividad constante. Es por eso que apuntamos a un nuevo modelo que sintetice todo lo que ofrecen los publishers más sofisticados y los anunciantes más exigentes: calidad y contexto, transparencia y tecnología, escala y precios”, concluye Marques Peña.

RPA Media Place dio un paso más allá de las ofertas actuales de publicidad programática, ofreciendo transparencia y contexto premium, siendo un lugar donde un anunciante puede encontrar el inventario de los mayores generadores de contenidos de calidad en la Argentina.

También, a través de acuerdos estratégicos con plataformas tecnológicas, entre las que se destacan The Rubicon Project, CXense, AppNexus, Teads, y otros, ofrece acceso ilimitado y segmentado a las mejores ubicaciones en los sitios premium del país en todas sus modalidades, open-market, PMP, programmatic guaranteed, a precios competitivos.

Compartir.