fbpx

QubitTV se incorpora a la plataforma Roku en Argentina

LinkedIn LinkedIn

El catálogo completo de películas de QubitTV ya está disponible para los usuarios de Roku, quienes ahora podrán acceder fácilmente a través de sus dispositivos.

QubitTV y Roku anunciaron que el canal estará disponible a partir de hoy en la plataforma de streaming de Roku en Argentina. QubitTV es una empresa de entretenimiento argentina que ofrece algunas de las mejores películas en HD de todos los tiempos y Roku es la empresa pionera en el streaming a la TV.

“Estamos felices con la incorporación de QubitTV a la plataforma de Roku, un canal 100% argentino que le ofrecerá un extenso catálogo de las mejores películas nacionales e internacionales a nuestros usuarios”, detalló Bernarda Duarte, Directora de Adquisición de Contenido de Roku. “Vemos una tremenda oportunidad en Argentina en cuanto al consumo de streaming en el país y esperamos seguir ofreciendo más contenido local a nuestros usuarios”, finalizó.

“Somos una plataforma 100% argentina que está en pleno crecimiento. Como consecuencia, celebramos esta alianza con Roku, líder en nuevas tecnologías Premium de streaming. Es clave ofrecerle una buena experiencia de entretenimiento a nuestros usuarios”, expresa Nicolás Jordán, actual presidente y CEO de QubitTV.

Los usuarios de Roku podrán encontrar el canal de QubitTV en la tienda de canales ubicada en la pantalla inicial de su dispositivo. Los nuevos clientes de QubitTV se pueden suscribir a través de su dispositivo Roku mientras que los clientes actuales pueden ingresar con su usuario y contraseña existentes. Los dispositivos Roku están disponibles en las tiendas principales del país, como Garbarino, Compumundo, Frávega, Falabella y Musimundo.

Compartir.