Puppis regala helados para que los perros no sufran la ola de calor  

LinkedIn LinkedIn
La reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, entregará  helados para perros para aliviarlos de las consecuencias que les generan las altas temperaturas.  La cocinera Jimena Monteverde preparará una receta saludable con el alimento natural Whole Earth Farms.

Enero, verano y ola de calor son el trío más temido por todos los que pasan esta época en la ciudad. Y las altas temperaturas, que afectan a todos, son muy perjudiciales también para los animales. Es por eso que Puppis, www.puppis.com.ar, la reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, realizará una original acción para refrescar a los perritos: regalarán helados en todas sus tiendas de CABA y Gran Buenos Aires. 

Con ingredientes de Whole Earth Farms, la línea de productos naturales para perros de Purina, la reconocida cocinera Jimena Monteverde, preparará helados que se entregarán sin cargo en los locales de Puppis. La acción busca mimar a las mascotas y concientizar a sus humanos sobre la importancia de refrescarlos para evitar los golpes de calor. 

Durante el sábado 18 de enero, entre las 10 y 13hs, todas las tiendas de Puppis (excepto San Justo y Coto Devoto), contarán con un carrito de helados para que quienes asistan puedan retirar su producto sin cargo. Además, Jimena Monteverde subirá un video en sus redes sociales con los ingredientes y paso a paso de la receta para que sus seguidores puedan prepararla en sus casas. 

“Los animales no poseen la capacidad de regular su temperatura a través de la sudoración como los humanos, ya que tienen baja cantidad de glándulas sudoríparas ubicadas principalmente en las almohadillas de sus patitas y el hocico”, afirma Juan Agostini, veterinario de Puppis (Nº de matrícula: 13288) y explica: “es por eso que es fundamental refrescarlos para prevenir que sufran un golpe de calor”.  

 

 

Compartir.