Pulsión Digital Conference 2020: Un evento online con charlas breves sobre marketing digital 

LinkedIn LinkedIn
Pulsión Digital Conference 2020 es un evento de marketing digital 100% online y gratuito. Consiste en 12 charlas de 15 minutos. Los temas que se expondrán incluyen estrategias y casos reales sobre social media, posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad digital, email marketing, growth, e-commerce y podcasting, entre otros. 

Los speakers (muchos de ellos internacionales) son expertos en diversas áreas de Marketing Digital. 

¿Quién puede participar?

Está abierto para todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos y herramientas para negocios digitales.  

¿Cómo participar?

Simplemente registrándose en Pulsión Digital

Las crisis pueden ser momentos difíciles, pero también pueden ser una oportunidad para innovar. Con esto en mente, un grupo de freelancers, emprendedores y trabajadores del mundo digital hispanoparlante decidieron organizar Pulsión Digital Conference 2020 el 29 de mayo.

Es un evento 100% online y gratuito que se transmitirá en exclusiva para quienes se registren en la web del evento. Unos días antes del mismo, los organizadores compartirán a todos los registrados, el enlace para ver la Conferencia en vivo. 

El objetivo es acercar casos de éxito a emprendedores, freelancers y profesionales digitales, para que puedan inspirarse, obtener ideas y mejorar sus emprendimientos, marcas y negocios.

“Desde Pulsión Digital, tenemos el objetivo de ofrecer capacitaciones gratuitas sobre negocios a través de webinars y podcasts que subimos a nuestra web todas las semanas”, explica Esteban Cervi, Fundador de Pulsión Digital. 

“A raíz del Coronavirus, empezamos a recibir más inquietudes sobre cómo aplicar las ideas y estrategias de marketing digital que ofrecíamos en este momento tan particular. De esa forma, se nos ocurrió organizar Pulsión Digital Conference 2020 para poder acercar nuestros conocimientos a disposición de todos”, asegura Cervi. 

Para asegurarse de que la conferencia cumple con las necesidades de las personas, los disertantes fueron sugeridos por la misma audiencia. Los organizadores simplemente validaron su trayectoria y experiencia y colaboraron con ellos para optimizar sus charlas.

“Esta iniciativa agrega una capa adicional a lo que ya venimos haciendo con Pulsión Digital. Es nuestra forma de colaborar en tiempos de crisis”, concluyó Cervi.

Compartir.