fbpx

Programmatic Sessions, de Headway y Mediamath, por segunda vez en Bogotá

LinkedIn LinkedIn

El encuentro tiene como objetivo crear un espacio de intercambio de conocimiento entre agencias, anunciantes, medios y partners tecnológicos. Se presentaron las últimas tendencias e innovaciones en compra programática para el 2019 en Latinoamérica, en el Hotel Four Points by Sheraton.

MediaMath, compañía líder en publicidad programática, y Headway, empresa global de Growth Marketing basado en tecnología del grupo Entravision, realizaron en Bogotá, Colombia, la segunda edición de “Programmatic Sessions” con especialistas en Compra Programática.

 Las temáticas destacadas fueron First Party DATA, Cross-Channel Identity y Nuevos Canales (Audio, DOOH y Native), herramientas donde programmatic está innovando, su implementación en las plataformas para campañas en tiempo real.

“En esta edición del encuentro de Programmatic Sessions compartimos a nuestros partners y clientes las últimas tendencias y funcionalidades en compra programática haciendo incapié en que todos debieran ser dueños de su propia DATA y que la omnicanalidad hace a la eficiencia de las campañas sobre todo con la incorporación de nuevos canales como la vía publica, el audio, la TV conectada entre otros”, explicó Germán Toribio, Latam Director MediaMath. “Además, se profundizó en uno de los grandes features que tiene MediaMath: los continuos avances en geolocalización a través de la integración completa que existe con factual”, agregó.

 También se expusieron dos casos de éxito. Por un lado, una campaña omnicanal y cómo se retroalimentan los canales con su data entre sí. Y por otro, offline DATA en tiempo real alimentando las campañas programáticas en MediaMath, donde se destacó el ejemplo de un reconocido retailer regional cuyas ventas físicas se ven reflejadas en tiempo real para la toma de decisiones de compra de medios de la compañía.

En dicha sesión participaron representantes de las agencias Starcom, Ariadna, OMD, Rebold, Blacksip, y los auspiciantes PEPSICO, Mondelez, Coca Cola, P&G, Alpina, Alqueria, Globant.

Compartir.