Prevención ART y una campaña sobre el recurso más importante de una empresa

LinkedIn LinkedIn
La marca decidió hacer un restyling de su imagen y revalorizar su propuesta a través de una atractiva campaña.

La pandemia llegó para cuestionar viejos modelos generando, como consecuencia, un gran desafío. Solo quienes asuman un verdadero compromiso serán los que logren consolidarse para superar la crisis y trascender en el tiempo. Los consumidores buscan que las marcas estén activas, respondan ágilmente y empaticen con el momento de gran incertidumbre que estamos viviendo. 

Si hay algo que siempre diferenció a Prevención ART es, sin dudas, la calidad del servicio que brinda. Valiéndose de esa fortaleza y considerando que es más importante hacer por sobre decir, la marca enfocó todos sus recursos en apostar por sus asegurados.

En este marco, la aseguradora lanzó la campaña “Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa”, con el propósito de construir un posicionamiento más relevante y atractivo, en línea con lo que el consumidor demanda.

Entendiendo que el capital más importante que tiene una empresa es el capital humano, la campaña se encuentra dirigida no solo a los empleadores, quienes deciden qué ART contratar para sus empleados, sino a aquellos que son usuarios directos del servicio, los trabajadores.

“La innovación es parte de nuestro ADN como empresa. Constantemente buscamos estar a la vanguardia con nuestros servicios y prestaciones, tratando de superar las expectativas de nuestros asegurados. ‘Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa’ es el reflejo del trabajo y compromiso asumido con nuestros clientes”, afirma Guillermo Davi, Gerente General de Prevención ART. 

Con el objetivo de revalorizar la propuesta que la empresa tiene para sus consumidores, la campaña hace hincapié en el movimiento que genera el trabajo, la importancia del trabajador en el contexto económico, el rol preventivo de la ART y la presencia en el momento más difícil, el siniestro.

En este sentido, Davi agrega: “Trabajamos en una campaña audaz y disruptiva que le habla a la empresa en su conjunto y no únicamente al empleador. Debemos escuchar a la empresa, estar atentos a sus necesidades y, por sobre todas las cosas, contribuir con el bienestar físico y emocional del trabajador”.

La campaña estuvo a cargo de la agencia Craverolanis, que a través de una idea innovadora decidió dar un giro a la forma tradicional de comunicar el producto, utilizando el arte e inspirados en el muralismo, logrando como resultado un nuevo concepto dentro del mercado de las ART. “Prevención ART es una marca joven que está constantemente marcando el rumbo a través de sus prestaciones y servicios. Valiéndonos de esa fortaleza le propusimos a la marca una nueva identidad que rompe con estructuras tradicionales y que permite transmitir los valores de la marca a través de un look & feel cálido, amigable, pero por sobre todas las cosas distinto”, expresa Elisabeth Ares,  Directora General de Servicios al Cliente y Planning de Craverolanis

Así, surgen los muñecos, piezas representativas de la campaña actual de Prevención ART que le aportan un carácter diferente y pictórico a la identidad visual de la marca. “Creemos que las campañas son piezas de arte y ese fue el criterio que nos llevó a la creación de estas innovadoras piezas. Prevención ART es una marca que tiene la capacidad de generar un discurso innovador, haciéndole la vida más fácil a la gente y ubicando el trato humano como diferencial de los servicios que ofrece”, agregó Ares.

De esta manera, Prevención ART busca seguir marcando tendencia y reafirmar su liderazgo como la aseguradora más importante del país, haciendo foco en las necesidades de los trabajadores y diseñando propuestas de valor que permitan fortalecer la productividad de la empresa.

Compartir.