Premios #GoldenTweet 2019: se revela el jurado

LinkedIn LinkedIn

El panel de jueces de los Premios #GoldenTweet para la Copa Mundial Femenina 2019 está conformado por entusiastas notables del fútbol local y personalidades deportivas que incluyen aMacarena Sánchez (@Macasanchezj), Futbolista del Club San Lorenzo; Evelina Cabrera (@evelinacabrera), entrenadora de fútbol, presidenta de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino (@affaroficial) y referente del fútbol femenino; y Milagros Lay González (@MilagrosLay‏), Periodista deportiva. Todos ellos revisarán los Tweets y elegirán a los ganadores en las cuatro categorías que incluyen al Mejor fan, jugador, periodista y marca.

Desde que se anunciaron los Premios #GoldenTweet para la Copa Mundial Femenina 2019, los Tweets han llegado rápido y Argentina ha acumulado un volumen importante de Tweets en las últimas semanas.

Esta mañana, Argentina acaba de revelar su panel de jueces. Está conformado por entusiastas notables del fútbol local y personalidades deportivas que incluyen aMacarena Sánchez (@Macasanchezj), Futbolista del Club San Lorenzo; Evelina Cabrera (@evelinacabrera), entrenadora de fútbol, presidenta de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino (@affaroficial) y referente del fútbol femenino; y Milagros Lay González (@MilagrosLay‏), Periodista deportiva. Todos ellos revisarán los Tweets y elegirán a los ganadores en las cuatro categorías que incluyen al Mejor fan, jugador, periodista y marca. 

A lo largo del torneo, el equipo de análisis de Twitter revisará los Tweets para identificar los mejores Tweets de Argentina. Después de la final, los Tweets más populares en las cuatro categorías serán coronados como ganadores del Premio #GoldenTweet por un panel conformado por notables entusiastas del fútbol el próximo 16 de julio.

También habrá un premio mundial para el mejor Tweet de todos, el cual será elegido por un panel de jueces de todo el mundo una vez que los ganadores locales hayan sido seleccionados.

 El panel de jueces luce sensacional; tenemos mucha suerte de contar con un grupo tan talentoso de personas para la campaña. Estoy seguro de que los Premios están en buenas manos y que solo los Tweets de mayor calidad serán seleccionados para un Premio #GoldenTweet”.

Los Tweets que busquen ser considerados en los Premios #GoldenTweet se siguen monitoreando, diariamente, a través de Twitter. Para participar todo lo que necesitas es agregar #FIFAWWC a tu Tweet y así llevarte este premio físico a casa.

Compartir.