Preguntados Cars, el juego que avanza a toda velocidad por la pista del gaming

LinkedIn LinkedIn
Con más de 1,5 millones de descargas en el mundo, el más reciente miembro de la franquicia Preguntados se mantiene en los primeros puestos en las listas de apps, juegos y trivias.

Etermax, la compañía internacional de tecnología creadora de fenómenos globales como Preguntados y Apalabrados, anuncia que el éxito de su más reciente juego Preguntados Cars, un spin off del juego de trivias más popular del planeta, el cuarto disponible de la familia de juegos Preguntados, y el sexto juego de etermax en 2020, confirma el gran interés que despiertan los juegos de trivia a nivel internacional.

Con Preguntados Cars, el equipo de etermax encontró la mejor forma de combinar la adrenalina de las carreras de autos con el conocimiento sobre cultura general de adultos y jóvenes. Así, es posible poner a prueba el saber mientras se disfruta con amigos, familiares y personas de todo el mundo, en cualquier momento y lugar.

Lejos de ser una moda pasajera, el gran interés de personas de todas las edades por desafiar conocimientos de cultura general continúa. Según datos de etermax, Preguntados Cars ya superó los 1,5 millones de descargas, y el hito es acompañado por una gran recepción del público. En Argentina, España, Turquía, México y Colombia, por ejemplo, a pocas semanas de su lanzamiento, Preguntados Cars alcanzó el primer puesto en juegos de trivia en iOS, así como también de juegos de carreras.

A su vez, se mantiene en el top 3 de juegos y en el top 15 de aplicaciones más utilizadas en Argentina y España. La tendencia es similar en Android, donde Preguntados Cars lidera trivias en España, y se mantiene en el top 5 de trivias en países como México, Argentina, Portugal, Italia, Turquía, los Estados Unidos, Brasil y Colombia, y en el top 20 de juegos de España.

Al comenzar la partida, el piloto es emparejado en una carrera de 10 competidores reales que reciben preguntas de diferentes tópicos en base a las seis categorías clásicas de Preguntados: Arte, Ciencia, Geografía, Historia, Entretenimiento y Deportes. El objetivo es responder correctamente preguntas aleatorias hasta ser el único en la pista. Durante la carrera, cada jugador puede utilizar el “Turbo”, un potenciador que le permite responder correctamente alguna de las preguntas. Una vez consumidos los tres turbos gratuitos, es posible adquirir más en la tienda integrada.

Además, los corredores pueden medirse semana a semana en el ranking global y recibir recompensas, ya que cada partida genera un puntaje que depende de su lugar en la carrera, y que lo ubica en la tabla de posiciones. Asimismo, los puntajes obtenidos se pueden duplicar accediendo a vídeos promocionales al finalizar cada partida.

Con gráficos vibrantes, optimizados para dispositivos de alta y baja resolución, Preguntados Cars ofrece personalizar la experiencia: los jugadores pueden desbloquear vehículos, customizarlos a su gusto, e incluso explorar y competir en varios ambientes.

El juego ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS) en todo el mundo en más de 10 idiomas incluyendo español, inglés, portugués, francés, italiano, alemán, ruso, neerlandés y turco.

Compartir.