Powerade ION4 es sponsor de los Juegos Olímpicos

LinkedIn LinkedIn

Los deportistas Carla Rebecchi, Matías Moroni y Federico Grabich acompañarán a la bebida deportiva durante Río 2016 y lo harán en el marco de la nueva campaña “Powerade ION4, el combustible de los atletas en Río 2016”.

Powerade ION4 será sponsor de los Juegos Olímpicos Río 2016. En ese sentido, la bebida deportiva que aporta sodio, potasio, calcio y magnesio contará con tres de los deportistas más importantes del país como embajadores de la marca.

Se trata del jugador del Seleccionado Argentino de Rugby, Matías Moroni; el nadador Federico Grabich; y la capitana de la Selección Argentina de Hockey, Carla Rebecchi, que acompañarán a Powerade ION4 para promover un mensaje de superación y la importancia de entregar el máximo esfuerzo más allá del resultado final.

“Estamos muy orgullosos de poder contar con grandes figuras del deporte para que sean nuestros representantes durante los tan esperados Juegos Olímpicos. Ellos son sinónimo de esfuerzo, superación, disciplina y entrega. Powerade ION4 promueve esos valores y al mismo tiempo el espíritu amateur que también propone las Olimpíadas. Una vez más, Powerade ION4 será sponsor oficial de los juegos porque entendemos que es la marca por excelencia para serlo”, aseguró Constanza Flores, Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Además, para el lanzamiento de los Juegos Olímpicos,  Powerade ION4 presentará su nueva campaña con el slogan “Powerade, el combustible de los atletas en Río 2016” y su comercial “Sangre azul”, que describe a personas que se destacan en el deporte por elección y gracias a su esfuerzo.

La propuesta integral se completa con una edición limitada de botellas intervenidas con diseños de las distintas disciplinas de los Juegos Olímpicos, piezas gráficas y de vía pública y activaciones digitales, entre otras acciones.

Con estas iniciativas Powerade sigue innovando en el segmento de bebidas deportivas, al que recientemente sumó su versión Zero Calorías: Powerade ZERO, la única bebida deportiva sin calorías del país.

Ficha técnica. Cliente: The Coca-Cola Company. Producto: Powerade. Título: Sangre azul. Agencia: David. DGCs: Joaquín Cubría, Ignacio Ferioli. Director de Arte: Guillermo Aliaga Pueyrredón. Redactor: Tomás O’Gorman. Head of Global Production: Verónica Beach. Executive Producer: Brenda Morrison Fell. Director General de Cuentas: Karina Ribeiro. Director de Cuentas: Justina Lioy Lupis, Stefane Rosa. Director de Planning: Luiz Arruda. Asistente de producción: Catia Nucci. Business Manager: AnnMarie Turbita. Cliente: Rodolfo Echerverría, Marta Fontcuberta, Marcelo Pascoa, Conrado Ferreira Tourinho, Sarah Traverso, Rebecca Smith. Productora: Reset. Director/DP: Wally Pfister. Productor ejecutivo: Jeff Mcdougall. Line Producer: James Graves. NZ Production: Exit Films. Casa de post producción. Compañía Editorial: Lost Planet. Editores: Hank Corwin, PJ Fabbrini. Online: MPC. Casa de Audio: Heard City. Música. Compositor: Kid Karate. Supervisor musical: Music Dealers.

Compartir.