fbpx

Powerade, hidratador oficial de los Juegos Olímpicos de la Juventud

LinkedIn LinkedIn

Pablo Zaffaroni, Delfina Pignatiello, Valentina Aguado y Celina Di Santo, son los jóvenes atletas que formaran parte del Team de Embajadores Powerade, una bebida de la Compañía Coca-Cola.

Powerade, la bebida deportiva completa que aporta 4 minerales, es el hidratador oficial de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. El producto de la compañía Coca-Cola acompañará a los más de 4.000 jóvenes atletas de alto rendimiento de entre 15 y 18 años que participarán de la competencia multideportiva más grande del mundo.

Powerade lanzará una campaña que incluye una edición limitada de botellas alusivas a los juegos, junto a una promoción de caramañolas en el territorio de CABA y GBA.

La Compañía Coca-Cola patrocina los Juegos Olímpicos desde hace 90 años, y con su línea de bebidas isotónicas Powerade, aporta la opción de hidratación para los atletas. Al portafolio de los Juegos Olímpicos de la Juventud también se suma su agua mineral Bonaqua. La Compañía además colabora con los Comités Olímpicos
Nacionales en 204 países y el Comité Olímpico Internacional en el apoyo a los atletas y en la promoción de los valores del trabajo en equipo y el juego limpio.

También la marca Coca-Cola se sumó a la celebración de los Juegos Olímpicos de la Juventud con una edición limitada de latas con diseños especiales creados por jóvenes artistas bajo la consigna “Disfrutá el sabor de tus juegos”. Los artistas COF Vive, un grafitero reconocido por sus interesantes documentales urbanos, Juan Martty,
ilustrador de una técnica muy moderna y actual, y Vero Escalante, también ilustradora y cuyos trabajos reflejan una sensibilidad muy particular, aportaron su propia visión de los juegos.

Compartir.