fbpx

Por primera vez, el Isobar Summit en Ciudad de México

LinkedIn LinkedIn

Las mentes creativas al frente de la agencia de servicios digitales para empresas y marcas Isobar, se reúnen anualmente durante tres días de presentaciones y talleres en el “Isobar Summit”, a celebrarse este año en la Ciudad de México del 21 al 23 de mayo, con representación de sus 85 oficinas alrededor del mundo. Tim Andree, Ronald NG y Jean Lin, encabezan la lista de asistentes.

Ganadora del Grand Prix de arte digital en el certamen Cannes Lions 2018, por una pieza magistral de realidad virtual, Isobar impulsa la transformación de algunas de las marcas más sólidas del mundo a través del uso creativo de la experiencia digital. Sus soluciones integrales resuelven desafíos complejos de negocios en marketing y ecosistemas o productos digitales, con resultados que potencian la lealtad a las marcas.  

México y la región representan un mercado de sumo interés para la agencia, que tiene presencia en el país desde 2016 y en dos naciones más de América Latina. Por lo anterior, la elección de nuestra ciudad como sede de su reunión este año, es una decisión estratégica y refleja la madurez de un entorno regional en el cual las marcas se encuentran listas y ávidas para proveer a sus clientes experiencias impecables de consumo, que sean completamente digitales, sin perder el sentido humano; pues para Isobar, la tecnología cumple su mayor propósito cuando enaltece al espíritu.  

Desde 2016, las capacidades digitales de Isobar catalizan el trabajo y la operación de su agencia asociada en México, Flock-Linked by Isobar; dirigida por su CEO, Mario Nissan, y bajo el liderazgo creativo de Luis Ribó, el CCO.  Sobre su papel como anfitrión del Isobar Summit 2019, Mario Nissan comentó: “Estamos encantados de recibir a nuestros colegas de todo el globo, para compartir ideas que alimentan la experiencia digital en el mundo real e impulsar el trabajo creativo de Isobar”. 

El evento contará con la presencia y participación de la CEO global de la firma, Jean Lin, y del CCO, Ronald NG, quien recientemente ofreció la conferencia “The forgotten transformation” en el marco de Advertising Week Latam, celebrado a mediados de febrero en esta misma ciudad.  Por parte de Dentsu Aegis Netwok (DAN) -grupo al que pertenece Isobar-, directivos clave de la red complementan el grupo de asistentes a esta edición, como Tim Andree, Presidente Ejecutivo de DAN; Volker Doberanzke, su Presidente de Operaciones; y Julio Castellanos, CEO de la red para América Latina. Sebastián Tonda, CEO de Dentsu Aegis Network en México, concluyó: “Llevar a cabo este Summit en nuestro país es tremendamente significativo, pues representa un paso más en nuestro rol como líderes de la transformación de la industria del marketing y la comunicación. Este evento permite integrar la solidez y los avances de Isobar en el campo de la experiencia digital, al pensamiento de toda la red”.

Compartir.