fbpx

Por cuarto año consecutivo se realizó el Planner Day, la gran fiesta de Infobae

LinkedIn LinkedIn
Más de 700 personas asistieron al evento para consolidar el liderazgo de Infobae junto con las agencias de medios.

El viernes 2 de noviembre se realizó el Planner Day, la fiesta para los planificadores de medios, creada y organizada por Infobae. Shows musicales, sorteos, propuestas gastronómicas y música para coronar una noche a pura celebración.

El lugar elegido para la fiesta fue Espacio Dorrego, dentro del Club Alemán de Equitación. Los invitados -que comenzaron a llegar alrededor de las 19:30-, eran recibidos con un #1 gigante para celebrar que Infobae es el medio digital líder en la Argentina.

Luego, pasaban por tres diferentes stands: para peinarse con el staff de MALA Peluquería, otro de Lancome para maquillarse y perfumarse, y por último, un ‘espejo mágico’ para que las personas pudieran sacarse fotos y llevárselas en el momento.



A la hora de subir al salón principal, había que atravesar toda una puesta en escena de iluminación y música realizada por Repila, además de un túnel ‘retro’ luminoso hasta llegar al primer piso, donde la moderna y exclusiva ambientación le daba la bienvenida a las principales agencias del país.

Durante toda la noche hubo un amplio catering y dos barras de tragos que estuvieron a la altura de la fiesta. 


Así, Infobae celebró junto a más de 700 personas provenientes de las agencias más destacadas del país, el liderazgo construido a lo largo de estos años.

En representación del equipo comercial, Priscila Pipman y Silvio Tourón expresaron: “Agradecemos a todas las centrales y agencias de medios que acompañan nuestro crecimiento y que hacen posible que podamos seguir compartiendo estos momentos. Seguimos apostando al crecimiento y vemos un 2019 lleno de éxitos”.


Las sorpresas de la noche

A lo largo de la fiesta, el Dj Tommy Muñoz fue uno de los encargados de musicalizar y hacer bailar a todos los invitados con la música del momento. Luego, llegó la primera sorpresa de la noche: Gonzalito Rodríguez, el conductor del Planner Day le dio la bienvenida a Guillermo Elías, el doble de Luis Miguel que vibrar a todos con las canciones más conocidas del artista mexicano.


Luego de 20 minutos de euforia, filmaciones y fotos, se dio paso a la segunda sorpresa de la noche: Infobae sorteó 2 cruceros y 3 motos. Con la presencia del escribano Rodrigo Sebastián Alvariñas Canton, los afortunados que ganaron las motos Zanella fueron: Bruno Massimino, Javier Alejandro De Fonseca y Romina Valeria Guidicci.


Bruno Massimino fue uno de los ganadores de la moto Zanella

Por su parte, las ganadoras de los dos cruceros de Club Med a Brasil y Uruguay fueron: Julieta Valeria Betancur y Denise Cigliutti.

Julieta Valeria Betancur fue una de las ganadoras del Crucero por 8 noches.



Por último, ‘Mano Arriba’, una de las bandas de cumbia del momento, cerró la noche con sus temas más conocidos y cantados por todos.

De esta manera, una vez más, el Planner Day se consolidó como el evento más importante de la industria reuniendo a los planificadores de las agencias y las centrales de medios más destacadas del país.



Compartir.