fbpx

Poné ternura en tu vida con la nueva campaña de Milka

LinkedIn LinkedIn

Bajo la consigna de encontrar objetos escondidos, la marca presenta su nuevo comercial y una promoción en la que los consumidores pueden ganar cientos de premios.

Chocolates Milka presenta su nuevo comercial que invita a encontrar y compartir la ternura que caracteriza a la marca. Además, suma una promoción interactiva utilizando la Milka App, la aplicación de realidad aumentada.

El spot que acompañará la temporada alta de chocolates se llama “Buscadores de ternura” y fue adaptado para Argentina por Saatchi & Saatchi. Cuenta la historia de una pequeña niña quien mediante un magnifico plan, influencia a los habitantes de un pueblo a que olviden sus pertenencias en el tren para que su padre, responsable de la oficina de objetos perdidos, no quede sin trabajo. Esta encantadora historia puede verse al aire desde el 9 de mayo.

Inspirándose en esta tierna historia, Milka invita a los consumidores a buscar en las calles argentinas diez objetos escondidos del comercial para acceder a cientos de premios que incluyen desde tabletas de chocolates hasta smartphones y bicicletas. Para participar de la promo, coordinada por Promored Argentina, los buscadores de ternura deberán descargarse Milka App, la aplicación de realidad aumentada desarrollada junto con CamOnApp, y escanear cualquier tableta de chocolate Milka.

¿Cómo participar?

  • Descargá la Milka App en tu celular desde PlayStore en Android o App Store en iOS.
  • Escaneá una tableta de chocolate Milka.
  • Encontrá los objetos escondidos en el mapa y empezá a jugar.
  • Accedé a los juegos y participá para ser un potencial ganador de los premios.

La promoción es válida en Argentina excepto en las provincias de Tierra del Fuego, Chubut y Río Negro hasta el 15 de junio de 2018.

Compartir.