Plataforma produce para Claro Sports desde los Juegos Olímpicos

LinkedIn LinkedIn

La productora está a cargo de la producción de los programas especiales en vivo que forman parte de la cobertura especial “Río Suena” de Claro Sports.

Plataforma, productora integral con más de 10 años de experiencia desarrollando y produciendo contenidos de entretenimiento, fue la empresa seleccionada por la operadora mexicana Claro Sports para producir dos programas deportivos especiales – uno matutino de 1 hora y uno nocturno de 2 horas- completamente en vivo desde Río de Janeiro, desde donde estarán cubriendo todos los eventos y novedades de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Adicionalmente, la productora estará detrás de la producción de los programas especiales de inauguración y clausura de los Juegos para la operadora panregional. Todos estos programas especiales podrán ser disfrutados en los 17 países en Latinoamérica en los que Claro Sports está disponible, incluyendo: México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Bolivia, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Argentina y los países centroamericanos.

“Estamos muy entusiasmados y contentos de trabajar en conjunto con Plataforma durante los Juegos Olímpicos de Rio 2016.  El compromiso es enorme ya que los programas no sólo estarán apareciendo en nuestra cadena sino en Canal 22 y la RED de televisoras estatales en México. Estamos convencidos que veremos un gran resultado en pantalla. Se ha conformado un gran equipo que tiene la oportunidad de mostrarle al auditorio una nueva cara, de invitarlos a vivir unos juegos olímpicos como nunca antes se han visto. En todas las plataformas.  En Claro Sports vemos a los deportistas como los grandes protagonistas de esta justa. Y trabajamos en función de esto”, comentó Joe Aboumrad, Director Claro Sports.

¨Nos sentimos muy honrados con la confianza que ha depositado una empresa nacional tan importante como Claro Sports en Plataforma, al encomendarnos la producción de sus programas deportivos bandera en lo que sin duda es uno de los eventos más importantes a nivel internacional, como los son los Juegos Olímpicos Río 2016. Se trata de un evento de gran envergadura, pues es una transmisión completamente en vivo que amerita de un equipo muy sincronizado de más de 100 personas a cargo de la coordinación de cada detalle del evento, del talento, y del manejo en cada una de las locaciones, además de un empleo de equipo de la más alta tecnología¨, comentó Diego Alvarez, CEO de Plataforma.

Para la realización de esta producción Plataforma está empleando un equipo humano en Río de más de 100 personas, tanto locales como de diferentes partes de Latinoamérica que estarán produciendo toda la acción en vivo de los Juegos Olímpicos Río 2016 que se verá en México a través de la pantalla de Claro Sports.

Compartir.