fbpx

Plataforma Latinoamericana OOH – Out of Home de Atacama

LinkedIn LinkedIn

La innovación permitirá la planificación y compra eficiente de publicidad en Vía Pública con solo un click en más de 1500 soportes de 23 provincias argentinas, Brasil y Uruguay .

Atacama, la empresa que desde hace 70 años lidera el mercado de la publicidad en vía pública, presenta la Plataforma Latinoamericana OOH, desde la que podrá gestionarse la planificación y compra eficiente de publicidad en vía pública en más 1500 soportes publicitarios de 23 provincias argentinas, Brasil y Uruguay (incluye carteles espectaculares, gigantografías, carteles de acceso a ciudades, cartelería digital LED, carteles ruteros y séxtuples). 

Desde la Plataforma -gestionada desde la página web de Atacama- con solo loguearse, el comprador podrá elegir plaza, soporte, observar las fotos y los mapas de ubicación de los elementos requeridos (todos geolocalizados y con la inclusión de sitios de interés cercanos al cartel o pantalla)  y con un click podrá armar campañas de manera simplificada. Una vez seleccionados los soportes en la lista de favoritos, se enviará el pedido de presupuesto a la plataforma. En 24 horas se recibirá la respuesta de precios, disponibilidades y alternativas. 

Se acordó trabajar solo con empresas partners habilitadas, dueñas de los soportes, y con las que oportunamente se han firmado convenios, por lo que está asegurado que lo que se ofrece en la plataforma es efectivamente lo que se podrá comprar, y a precios de mercado. 

“La plataforma es hoy una realidad, con 22 empresas del interior del país y deBrasil y Uruguay nos hemos unido para hacer realidad este proyecto. Y seguimos en pleno crecimiento, ya estamos explorando mercados de Paraguay y Chile. Con la plataforma ofrecemos una solución eficaz a aquellos clientes que quieran ofrecer sus productos o servicios desde un solo lugar a todo el país. El servicio incluye la certificación al cliente en el que se incluye la fotografía o el video de la exhibición de su campaña. Sabemos que el prestigio y la extensa trayectoria de Atacama confiere seguridad a quien paute”, afirma el Arq. Daniel Castaldo, gerente general de Atacama. 

“Estamos enfocados en liderar la oferta regional del Out of Home y del Digital Out of Home para luego ampliarnos a mercados como Estados Unidos, México, Colombia y España, entre otros destinos. La idea es no competir sino complementarnos” completa Castaldo.                                                                                                          

En el rubro de los séxtuples , conjuntamente con la compra de estos soportes, y sin ningún cargo adicional, brindaremos la contratación de una auditoría realizada por una  de las empresas más prestigiosas del mercado, como lo es Scopesi S.A. Esta certificación le llegará al cliente durante la exhibición. El control será por parte de un externo, lo que le agregará valor a la propuesta ” concluye el ejecutivo.

Compartir.