Diego Álvarez de Plataforma: “firmamos un acuerdo de representación con Creative Artists Agency”

LinkedIn LinkedIn

La agencia líder de entretenimiento y deportes, Creative Artists Agency (CAA), y la productora latinoamericana Plataforma, anunciaron la firma de un acuerdo de representación de varios años.

CAA representará a Plataforma a nivel mundial, incluyendo el amplio rango de servicios de producción que la compañía ofrece actualmente en América Latina, así como los proyectos originales para TV y medios digitales que Plataforma está desarrollando.

Plataforma cuenta con una fuerte presencia en la región y es el centro creativo de muchos programas de TV, campañas publicitarias, proyectos digitales, franquicias musicales y conciertos para las más importantes marcas de consumo y entretenimiento a nivel internacional.

“En Plataforma nos apasionan los contenidos de entretenimiento innovadores y de calidad. Por ello hemos trabajado por más de diez años desarrollando proyectos relevantes con sólidas historias, que permitan a las marcas acercarse a sus audiencias de forma efectiva y original”, comentó Diego Álvarez, CEO de Plataforma.

Y agregó: “Este acuerdo de representación con CAA, una de las agencias más importantes a nivel mundial, es el resultado de todo ese gran trabajo que hemos venido realizando, por lo que nos hace sentir no sólo orgullosos sino también emocionados sobre lo que está por venir, y aún más comprometidos en continuar creando las mejores experiencias sociales y de entretenimiento multiplataforma para clientes y marcas en todo el mundo, manteniendo América Latina como nuestro mercado principal, y expandiendo nuestro alcance a los mercados doméstico e Hispano de los Estados Unidos durante la primera etapa de nuestro plan de crecimiento”.

La compañía desarrolla, produce y distribuye proyectos en una amplia variedad de formatos incluyendo television, digital, filmes, programas musicales, comerciales, formatos de animación, diseño interactivo y eventos, con oficinas en Miami, México, Buenos Aires, San Pablo, y Bogotá.

El equipo de Diego Alvarez realizó la producción de más de cien conciertos dirigidos para diferentes plataformas (tv, dvd, livestream) y de artistas tan diversos como Shakira, Paul McCartney, Jonas Brothers, Placebo, Janes Adiction, Maroon 5, Norah Jones, Train, Foster the People, Julieta Venegas, Vicente Fernandez, Caifanes, Fobia, Calle 13, Madness, Fito Paez , Gustavo Cerati, entre muchos otros. Un caso emblemático fue el concierto de Metallica en la Antártida que realizó de la mano de Coca Cola Zero.

Por el lado publicitario realizaron importantes campañas, integraciones de marca y contenidos multiplataforma para marcas internacionales como Telmex, Nestlé, Baccardi, Nissan, Coca Cola, Corona, Beldent, Kellogg´s, por mencionar sólo algunas. Adicionalmente, en el 2015 Plataforma inició el desarrollo de sus primeros contenidos de producción original, Drone Adventures, FabLab, y la serie de ficción Maldito Cuaron.

Plataforma ha sido reconocido con los premios más importantes, tales como: Latin Grammy®, Cannes golden Lyon®, Oye ®, El Sol, Lápiz de Platino, Effie, y IAB.

Compartir.