“Pienso, luego actúo” de Yoigo se verá en Amazon Prime Vídeo

LinkedIn LinkedIn

Spark Foundry consigue de forma pionera que los contenidos del proyecto “Pienso, luego actúo” de Yoigo se vean en Amazon Prime Vídeo. Se trata del primer anunciante en España en publicar su contenido como una producción más del servicio de streaming.

En noviembre, Yoigo lanzaba de la mano de Innuba y Spark Foundry, agencia de medios de Publicis Media, su plataforma social: “Pienso, luego actúo”, la primera campaña de branded doing de la historia. Se trata de un proyecto audiovisual multiformato con reportajes, entrevistas, vídeos, podcast adaptados a cada entorno que muestran las historias de personas que pensaron en cambiar el mundo… y lo hicieron.

Tras el éxito social de la iniciativa y su salto a la gran pantalla, en pleno Prime Time de la mano de El Hormiguero 3.0, se ha llegado a un acuerdo con Amazon que permitirá a Yoigo compartir los vídeos en Amazon Prime Vídeo y subirlos por temporadas.

De esta manera, la operadora se convierte en la primera marca que emite una serie documental en Amazon, reforzando así el espíritu pionero, innovador, responsable y honesto de la marca.

Marina Huergo, Account Director de Spark Foundry en España, explicaba: “Es un privilegio tener clientes que apuestan por el poder de las marcas para contribuir a la sociedad y contar con partners como Amazon que nos permiten amplificarlo de un modo innovador.”

Ana Maria Alonso, responsable de medios e investigación del Grupo MásMóvil añadía: “Nos encanta ver que podemos comunicarnos de una forma distinta y aportar nuestro granito de arena en nuestra sociedad, además generando un impacto positivo en la perfección de la marca.”

Compartir.