Pernod Ricard elige a MOSCÚ para el desarrollo de sus comunicaciones integradas

LinkedIn LinkedIn

La segunda compañía de vinos y licores más grande del mundo, Pernod Ricard, confió a MOSCÚ Agencia de Comunicación – liderada por Lucio Canievsky y Carolina Cukier- sus Comunicaciones Integradas. El portfolio de Pernod Ricard incluye marcas como Absolut Vodka, Chivas, Ballantine´s, Beefeater, Havana Club, Jameson, Mumm y Cafayate, entre otras.

En el marco del acuerdo de trabajo, producción integral de activaciones y experiencias de marca, MOSCÚ brindará a Pernod Ricard un servicio 360, que incluye tanto estrategias de PR, planes de e-PR digital, como gestión de branding, prensa, marketing, creatividad, relacionamiento y colaboraciones con influencers. Mediante un abordaje sistémico, se apuntará a consolidar y ampliar el posicionamiento en la Argentina del Grupo que posee algunas de las marcas más prestigiosas del mundo en el sector.

“Aunque vivimos en una era signada por la inmediatez, persiste en muchos usuarios una relación particular con ciertas marcas, construida en torno a la emoción, así como a valores asociados a la expertise y la tradición, y es en torno a estos conceptos que buscamos integrar los diversos canales disponibles para potenciar la comunicación de nuestros clientes. En el caso de Pernod Ricard, se trata de una empresa líder a nivel global, que tiene un núcleo de consumidores acostumbrados a exigir calidad sin resignar innovación, y esas son las cualidades que trataremos de resaltar para fidelizar al público y lograr expandirlo”, remarcó Carolina Cukier, Co-founder & Managing Director de MOSCÚ.

“Para nuestro equipo es una gran satisfacción sumar a Pernod Ricard, una marca que sin dudas nos desafía a crecer en el camino de la creatividad. Además, nos sentimos fuertemente representados por los valores que promueve la compañía: espíritu emprendedor, confianza mutua y sentido ético”, añadió Lucio Canievsky, Co-founder & Managing Director de MOSCÚ.

El portfolio de la agencia cuenta con cuentas como: Pedidos Ya, Lancome, Biotherm, FIA (Federación Internacional del Automóvil), Vittal, Hikvision, Craft Society (AB InBev), E-commerce de Falabella (Linio), Alsea (con sus marcas Starbucks, Burger King y PF Chang´s), Delta Airlines, Almacén de Pizzas, Emergencias, Pony y AVIA, entre otras.

El equipo de MOSCÚ está formado por jóvenes profesionales especializados en diversas áreas como comunicación online, offline y corporativa; publicidad, relaciones públicas, diseño, marketing, producción de eventos y audiovisual.

La agencia brinda asesoramiento integral en estrategias de posicionamiento y reputación, desarrollo de campañas y acciones de comunicación en medios tradicionales y plataformas digitales, con una mirada fresca e innovadora.

Compartir.