PedidosYa revela sus secretos en el Día Internacional de la Cerveza

LinkedIn LinkedIn

La vertical de Bebidas de la plataforma oscila entre el segundo y tercer puesto del ranking semanal. Entre los días del fin de semana se ubica por encima del resto, y luego varía entre los días hábiles. La cerveza es específicamente uno de los pedidos más frecuentes del segmento Bebidas. De hecho, se registra un incremento de pedidos de un 110% en lo que va del año.

Dentro de la plataforma, las variedades más pedidas son las industriales. Así mismo, se refleja una tendencia de consumo en el mercado local sumamente positiva para las opciones artesanales que vienen ganando terreno mes a mes.

El objetivo de PedidosYa es brindar la mejor experiencia de uso de punta a punta: desde que el usuario abre la app hasta que le llega el producto. Por eso la plataforma es cada más simple y amigable, con una enorme variedad de opciones de comercios de gran calidad, la zona de entrega más amplia y una gran diversidad de métodos de pago.

En ese sentido, ofrece un catálogo cada vez más amplio en el que se pueden encontrar desde latas y botellas, hasta los barriles recargables, mejor conocidos como “growlers”. De mayor a menor, los días con pedidos de cerveza son: sábados, viernes, domingos, jueves, miércoles, martes y lunes.

Con respecto a los horarios, PedidosYa tiene establecido su pico horario en relación al pedido de Bebidas, siendo éste a las 23hs.

Compartir.