fbpx

Pablo Tisera de Infobae:  “No hay otro evento con el contenido de Programmatic In Talks”

LinkedIn LinkedIn

Infobae es el único medio que se encuentra trabajando con gran intensidad en la publicidad programática y de ello nació la iniciativa Programmatic In Talks.

En este evento, realizado en la Ciudad de Buenos Aires, se hicieron presentes los principales jugadores de la industria que contaron sus casos de éxito, su transformación digital, por qué eligen a Infobae y qué beneficios y eficiencias encuentran en él.

Pablo Tisera, Coordinador de Ventas Programáticas de la Región para Infobae, resaltó el aspecto de networking del encuentro: Tanto de Agencia como del lado de anunciantes, todos son referentes de Programática. A su vez, son tomadores de decisiones en sus empresas y son los que determinan qué estrategias utilizar en el manejo de presupuestos programáticos. Son profesionales que realmente tienen un conocimiento muy avanzado

 “Este es el primer evento programático realizado por un medio,  no hay otro similar y no he visto otro con la calidad del panel y de los invitados”, subrayó Tisera.

Infobae recién ha implementado programática en directo en enero de este año. Previo a esa fecha, estaba formando parte del consorcio de medios RPA.

“Puntualmente somos el único medio que trabaja con tanta intensidad la monetizacion vía programmatic;  el 100% del equipo comercial de infobae está altamente capacitado para asesor anunciantes y agencias con el fin de cumplir los objetivos que el mercado nos está planteando en esta transformación digital. Esa es una de las grandes diferencias que hoy marca Infobae”

Para Tisera, el nacimiento de esta iniciativa se encuentra asociada al crecimiento de programmatic y en la necesidad de “dejar de mirarlo de reojo y mirarlo seriamente. Me doy cuenta que los medios no le daban la atención que merece. Lo veían como una amenaza, pero Infobae esto lo vio como una oportunidad para diferenciarse del resto. Consideramos que cada vez debe de haber más  relación entre la agencia, el medio y el anunciante. Todos tenemos que empujar al mismo lado para que funcione esta compra de audiencia programática. Necesitamos estar todos alineados ”

Para finalizar, Pablo Tisera habló sobre el posicionamiento Global de Infobae “Los mercados más fuertes, además de Argentina, son EEUU, México, España y a partir de ahí, todos los países de Latinoamérica. Por ejemplo, en México ya contamos con una redacción propia, que genera contenido local y logramos estar en el TOP5 de alcance de audiencia, algo que 8 meses atrás parecía lejano, esto nos hace pensar que todavía queda mucho camino por recorrer.  Actualmente Infobae es líder en el mundo de habla hispana en cantidad de notas leídas, cada día más de 70M de hispanohablantes nos eligen para que les brindemos información”

Compartir.