Pablo del Campo dará una Masterclass en El Ojo de Iberoamérica

LinkedIn LinkedIn

El reconocido creativo dirigirá un seminario intensivo de creatividad en el marco del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica.

Destacado por sus ideas de vanguardia y por formar a algunos de los publicistas más premiados de la región, Pablo Del Campo estará al frente de The Blank Page Drama, dos jornadas de entrenamiento para profesionales creativos, que se llevarán a cabo el 31 de octubre y el 1ero de noviembre, en el Hotel Hilton de Buenos Aires, como antesala de la XIX edición de El Ojo.
Se trata de un seminario intensivo para 25 personas, de dos días de duración, en el que los asistentes participarán de un entrenamiento exclusivo con Pablo del Campo y accederán, de primera mano, a valiosas herramientas para su trabajo profesional.

Creador de ideas rupturistas como La Batalla de las Superficies, fundador de Del Campo Saatchi & Saatchi y Director Creativo Mundial de Saatchi & Saatchi hasta el pasado mes de mayo, Del Campo guiará un recorrido experiencial que tendrá como objetivo que cada participante descubra con qué herramientas y recursos cuenta en su interior cuando las ideas no aparecen.

 

Cuándo: 31 de octubre y 1ero de noviembre
De 10 a 13hs. y de 14.30 a 18.30hs

Dónde: Hotel Hilton de Puerto Madero, Buenos Aires

Cupo limitado: 25 asistentes

Consultas e inscripción: masterclass@elojodeiberoamerica.com

Compartir.