OMD tiene nuevo Director General

LinkedIn LinkedIn

La agencia de medios del grupo DDB, liderado por Fernando Capalbo, designó a Alejandro De Girolami cómo el nuevo Director Digital, a través de su Manager Director Guido Tucci.

Alejandro De Girolami asumirá el rol que desarollaba anteriormente Guido Tucci;  cuenta con más de ocho años de experiencia en el mundo de la publicidad digital. Su carrera en medios comenzó en la agencia digital Avatar, donde fue el encargado de armar y liderar el equipo de compra de medios digitales. Allí, se encargó de delinear las estrategias publicitarias digitales de los clientes de la agencia y de la coordinación de la ejecución de campañas.

 “La llegada de Alejandro como cabeza del equipo digital nos da un salto de calidad para todos los cambios que estramos atravesando este año. Su experiencia regional liderando equipos nos permite estar a la vanguardia de las nuevas tendencias y mejoras constantes. No tenemos dudas de que su trabajo nos va a traer grandes resultados“. Comentó Guido Tucci, Manager Director de OMD.

Asimismo, en 2016 Alejandro ingresó al grupo Omnicom para coordinar el equipo de performance de Resolution Media para campañas sociales y un año y medio después se convierte en el responsable de la implementación de campañas digitales para todos los clientes de OMD Miami. En Resolution Media tuvo participación activa en el armado de la planificación estratégica y responsabilidad total sobre la ejecución de campañas digitales de clientes como McDonalds, Mercedes Benz, FedEx, Hilton, Pepsico y Bridgestone, entre otros.

Compartir.