OLX adquiere Inmoke para gestionar inmuebles en Argentina, Ecuador y Perú

LinkedIn LinkedIn

La plataforma de clasificados online de alcance global, que cuenta con 350 millones de usuarios al mes, anunció la adquisición del sistema de software especializado Inmokey, que es utilizado por  más de 1500 inmobiliarias.

Todo comenzó el año pasado, con la compra de Properati, cuando OLX Group se propuso ofrecer un mejor servicio a sus más de 2.500 clientes inmobiliarios en toda la región. La expansión de Properati en distintos países de Latinoamérica fue recibida de excelente forma por el mercado. En los primeros meses, la plataforma experimentó un alto crecimiento en usuarios, clientes y facturación.

“El principal objetivo de Properati es empoderar a los usuarios para que tengan el mejor camino a su próxima casa, mediante herramientas tecnológicas y datos relevantes. Para lograrlo, también se busca ayudar a los vendedores a que sean más eficientes y brinden el mejor servicio posible a los potenciales compradores” destaca Gabriel Gruber, Co-fundador de Properati y actual Director Regional de Real Estate de OLX Group para Latam.

En ese sentido, la compra de Inmokey es un paso más en la misma línea: mejorar la gestión de los profesionales inmobiliarios para que ofrezcan mejores experiencias y respuestas a los usuarios. “Cuanto mejor sea la gestión que los profesionales hagan de sus propiedades ofertadas en OLX y Properati, mejor será la información a la que podrán acceder los usuarios y más veloz y de mayor calidad la atención que recibirán”, agrega Gruber.

Con esta nueva incorporación, OLX Group consolida su propuesta de valor en el mercado inmobiliario, enfocada en la centralidad y preeminencia del usuario, sumando para sus operaciones en Argentina, Ecuador y Perú a Inmokey, un producto validado todos los meses por miles de clientes que renuevan su confianza en su soluciones integrales.

“Esta incorporación es muy importante para nosotros porque nos va a permitir desarrollar en profundidad una gran cantidad de nuevas herramientas, sumar mucha tecnología y así poder llegar a nuevos mercados”, señala Ignacio Repetto, co-fundador de Inmokey.

“La adquisición de Inmokey se ajusta 100% con la misión de Properati. Inmokey es un equipo emprendedor con 10 años de experiencia en brindar soluciones a más de mil de inmobiliarias. Además, tiene una cultura de trabajo que representa nuestros valores como empresa: un equipo ágil con un producto sólido que resuelve las necesidades de sus clientes”, agrega Gruber.

Con esta incorporación, OLX Group refuerza su estrategia para ofrecer mejores soluciones para acompañar durante todo el proceso a los compradores y vendedores para ayudar a las personas a encontrar y conseguir su próxima vivienda.

 

Compartir.