Olé, premiado en los Interactive Media Awards, en las categorías Newspaper y Sports  

LinkedIn LinkedIn
Ole.com.ar fue reconocido al recibir el IMA Outstanding Achievement Award en dos categorías: Newspaper y Sports. Se trata de un premio a la excelencia en la experiencia web.

Los premios IMA se entregan, desde el año 2006, en el marco de una competencia organizada por el Interactive Media Council (IMC). Como organización sin fines de lucro, IMC aboga por elevar los estándares de excelencia en Internet y premia a aquellos sitios, de múltiples categorías (Entretenimiento, Noticias, Música, Retail, entre tantas otras), que merecen ser reconocidos en la industria. 

El jurado de la competencia está formado por expertos de la industria digital y de medios de todas partes del mundo con un único propósito: mejorar la calidad, usabilidad y accesibilidad de Internet a nivel global. Google, Microsoft y OgilvyOne son algunas de las compañías de las que provienen los jurados. Ellos evalúan exhaustivamente cada sitio bajo cinco criterios: diseño, contenido, funcionalidad, usabilidad y cumplimiento de estándares, aspectos sobre los que Olé trabaja constantemente en la búsqueda de optimizar la experiencia de usuario y brindar una propuesta innovadora a su audiencia.

El site de Olé fue premiado en las categorías Newspaper y Sports, destacándose como el único ganador en ambas categorías.

“Para nosotros recibir estos premios representa un reconocimiento a la propuesta periodística que se le brinda al usuario y al trabajo que se realiza para ofrecerle una plataforma que le garantice una experiencia amigable” manifestó Román Rebichini, Jefe de Marketing de Olé.

Este premio se suma a una serie de importantes distinciones publicitarias y de producto recibidas por Olé en los últimos años:  Effie de Plata 2019, Sol de Bronce en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria 2019, Diente de Oro 2018, Lápiz de Oro 2018, Effie de Bronce en 2017, Plata en los W3 Awards 2017, Communicators Awards 2016 y Webby 2016.

Compartir.