Ogilvy Argentina y battleROYAL ofrecieron un espectáculo único en Argentina

LinkedIn LinkedIn

Ogilvy Argentina y battleROYAL, la compañía de vanguardia a nivel internacional dirigida por Brendan Shelper, se asociaron para la producción de Factor Corporate Platinum, un espectáculo único y disruptivo hecho exclusivamente para American Express.

El evento, que contó con más de seis meses de producción en Berlín junto con un elenco de cuarenta destacados artistas a nivel internacional, fue impulsado por una idea creativa desarrollada por la agencia. El espectáculo fusiona el baile urbano, las acrobacias y el circo moderno con una increíble instalación multimedia para rendir homenaje a la resiliencia del empresario argentino. El show es una representación de diferentes instancias como la incertidumbre, la perseverancia, la soledad y la pasión que cada empresario enfrenta para alcanzar sus objetivos.

Maximiliano Maddalena, VP Creativo de Ogilvy Argentina, expresó: “Estamos muy contentos por el desafío que implicó llevar adelante una idea completamente diferente. Una experiencia de marca sumamente inmersiva, ejecutada por una compañía como battleROYAL. Usando la tecnología y el talento humano para lograr un espectáculo que conecta profundamente a nuestro target con la marca, algo importantísimo en estos días.”

A su vez, Leandro Berrone, CEO de Ogilvy Latina Sur, agregó: “Realizar un evento de estas características, combinando artistas, una productora y un director de primer nivel mundial con una idea creativa nuestra, ha sido un trabajo sumamente desafiante y gratificante”.

“Es para destacar la valentía de American Express el invertir en una producción de esta complejidad y calidad, involucrando artistas de excelencia que llegan por primera vez a Latinoamérica y un desarrollo tecnológico pocas veces visto en lo que son brand experiences en el país”, agregó.

Compartir.