Nuevos líderes en MullenLowe Centroamérica

LinkedIn LinkedIn
Eduardo Ruiz liderará el equipo de estrategia en Publimark MullenLowe y Eduardo Paredes llega como Estratega Senior en Publicidad Comercial MullenLowe El Salvador

Eduardo Ruiz es el nuevo Director de Estrategia de Publimark MullenLowe Costa Rica. Suma más de 20 años de experiencia profesional en el ámbito del marketing y la publicidad, habiendo trabajado en México y Centroamérica. A lo largo de su carrera ha obtenido más de una docena de premios a la creatividad y estrategia.

“El planning para nosotros en Publimark MullenLowe es fundamental. Nos exigimos que este sea uno de nuestros diferenciales, y que se demuestre con las soluciones estratégicas y creativas que desarrollamos para nuestros clientes. Estamos confiados que Eduardo es la persona indicada para continuar potencializando el planning estratégico en la agencia.”, comentó Felipe Morice, Director General para Publimark MullenLowe Costa Rica.

Ruiz trabajó en Costa Rica para McCann, TBWA y recientemente para Havas, agencia en la que desempeñó puestos en las áreas ejecutivas y de planeamiento estratégico. A su perspectiva de publicista se le debe agregar su experiencia como cliente, gracias a su paso como gerente de marketing en México. Ha desarrollado proyectos para marcas de múltiples sectores como lo son: autos, retail, consumo masivo, lujo, banca, seguros, educación, salud y gobierno, entre otros.

“Me entusiasma ser parte de una agencia que se caracteriza por su alto dinamismo y por tener una visión contemporánea de la comunicación. Llego además en el momento más importante para las agencias a nivel mundial: nuestro desafío es el construir estrategias que pongan a rodar de nuevo la gran rueda de la economía. Asumo este reto con toda mi energía, en sintonía con un talentoso equipo formado por agencia y cliente”, comentó Eduardo Ruiz.

Eduardo Paredes, Estratega Senior de Publicidad Comercial de MullenLowe El Salvador

Eduardo Paredes, quien recientemente llegó a Publicidad Comercial MullenLowe El Salvador como Estratega Senior, es Licenciado en Marketing de profesión y se define como creativo por aspiración, planner por vocación.  

Inició su carrera hace 15 años en Monterrey, México haciendo estudios para funerarias en una agencia de publicidad de la ciudad y desde entonces ha navegado por la industria de la publicidad aportando al re-branding de algunas de las marcas más grandes de El Salvador, a la industria de la electrónica impulsando las ventas, las telecomunicaciones desarrollando productos, la música y el entretenimiento, promoviendo conciertos con talento nacional e internacional y desarrollando conceptos originales e impulsando el desarrollo de negocios. 

Es, además, co-creador de Soulfa, una promotora musical creada para aportar al desarrollo de la industria musical en El Salvador.

“Este año regreso a mi orígenes como Estratega Senior de Publicidad Comercial MullenLowe en El Salvador, con un gran entusiasmo para crear soluciones que dejen un valor positivo en la vida de los consumidores y aporten al crecimiento de nuestras marcas”, dijo Eduardo Paredes.

Compartir.