fbpx

Nueva Directora de Cuentas en Wiper

LinkedIn LinkedIn

Mariana Menvielle se convierte en la responsable de liderar al equipo de Cuentas  Wiper, que proporciona servicio en México. Con experiencia durante más de 8 años, tanto desde el lado del cliente como de agencia, tendrá el objetivo de transmitir su conocimiento para potenciar el crecimiento y expandir a la empresa en ese mercado.

Su meta será construir una sana y perdurable relación con los clientes, proporcionándoles todo el apoyo y servicio que requieren; apoyándose en los ejecutivos que actualmente conforman el equipo.

“La propuesta de sumarme al equipo de México me generó un mar de sensaciones. Es un gran desafío profesional y personal“, comenta Mariana, que tuvo un último paso como Jefa de Marketing en Tarjeta Cencosud, y agregó: “desde distintos lugares, vi y acompañé a Wiper en el crecimiento, transformación y expansión que realizó para formar la agencia regional que es hoy. Me llena de alegría que confíen en mi para seguir avanzando en ese camino”.

De esta forma, continuamos desarrollándonos internamente con la intención de abarcar todas las necesidades de nuestros clientes y promover el crecimiento profesional y comercial a nivel regional.

Compartir.