Ninch tiene nuevo Director Creativo

LinkedIn LinkedIn
Ninch Communication Company incorporó a Ezequiel Orlandi como Director Creativo. Su incorporación reafirma la visión de Ninch como agencia integral y redobla la apuesta de crecimiento del área de creatividad digital.

Ezequiel Orlandi trabajó en Wunderman BA y se suma a Ninch, donde ocupará el cargo de Director Creativo del equipo liderado por Fernando Benito. Ezequiel tiene más de 15 años de experiencia en el mundo publicitario. Trabajó en grandes agencias multinacionales como Y&R, Publicis y JWT, entre otras.

El core de Ezequiel es la redacción, aunque en los últimos tiempos tuvo gran implicancia en la edición de arte y dirección. Así fue que, durante la cuarentena, presentó su corto “Pandemials”. Además, ha trabajado con marcas internacionales  como Renault, Nike, Ford, Arcor y Adidas, y ONGs como Cruz Roja y UNICEF, en campañas locales y regionales.

“Creemos en Eze y apostamos a él para fortalecer nuestros servicios de creatividad digital integrados al PR. Sumar referentes de la comunicación nos desafía e invita a seguir creciendo siempre”, comentó Fernando Benito, Head of Art & CCO de Ninch Communication Company.

Compartir.