¿Sabés cuál es la agencia que Arcor escogió para su comunicación digital?

LinkedIn LinkedIn

La principal empresa de alimentos de Argentina le encargó la estrategia digital de su marca corporativa a una agencia de comunicación independiente, especializada en el manejo de Top Brands.

El grupo multinacional argentino eligió a Ninch, la agencia fundada en 2011 por la periodista Noelia Chessari y diseñador e ilustrador Fernando Benito, como thinking partner para el desarrollo de un plan de trabajo que profundizará y ampliará la visión estratégica de sus comunicaciones.

La agencia será la responsable de la gestión de las redes sociales de Arcor como marca corporativa, la estrategia con influencers y stakeholders digitales claves, y la elaboración de contenidos creativos para el desarrollo de sus principales campañas institucionales.

Grupo ARCOR es la principal empresa de alimentos de Argentina, el primer productor mundial de caramelos duros y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú. Además, mediante una gestión sustentable, desarrolla marcas líderes que llegan a personas de más de 120 países. Cuenta con oficinas comerciales en América, Europa y Asia y más de 40 plantas en Latinoamérica.

“Estamos felices de comenzar este nuevo desafío y desarrollar en conjunto una nueva comunicación digital para una compañía líder en alimentos como Grupo ARCOR, aportando nuestra mirada creativa, fresca y sobre todo integral. Desde NINCH buscamos brindar propuestas disruptivas que reflejen la esencia de la marca a través de todos los canales de comunicación” concluyó Noelia Chessari, CEO & Founder de NINCH.

Compartir.