fbpx

NINCH amplía su portfolio de clientes sumando 5 marcas del Grupo Johnson & Johnson

LinkedIn LinkedIn

NINCH fue elegida por Johnson & Johnson como su agencia estratégica de Influencers para 4 de sus marcas y el gran lanzamiento de su marca para el cuidado del cabello, OGX. La agencia comenzará a trabajar como partner estratégico para el desarrollo de sus planes de comunicación y relacionamiento con influencers digitales en Argentina.

La Compañía de Comunicación Integral desarrollará la estrategia anual de e-PR para OGX, Listerine, Carefree, Siempre Libre y Johnson’s tendrá el desafío de llegar de manera creativa y efectiva a la nueva generación de consumidores, mediante el relacionamiento y vínculo con influencers y content creators. Para ello, se llevará adelante un plan de trabajo que potencie cada una de sus campañas, con el objetivo de establecer canales de diálogo en redes sociales.

“Nos enorgullece que Johnson & Johnson nos haya elegido como socio estratégico en Argentina para la comunicación digital de sus principales marcas. Desde Ninch siempre hemos marcado la diferencia en el mercado, aplicando estrategias de e-PR creativas e innovadoras. Confiamos en que el trabajo conjunto nos permitirá darle un salto de calidad a su comunicación”, señaló Noelia Chessari, CEO y CCO de NINCH.

“Como parte de la transformación que estamos haciendo en la comunicación de nuestras marcas hacia un marketing más moderno, elegimos a NINCH como partner estratégico para transformar y potenciar la operación de influencers. En el 2018 entendimos la importancia de los Influencers en la conexión con nuestros consumidores, y definimos que en 2019 sería un medio con aún más potencial si mejoramos su approach estratégico por medio de analytics más robustos durante la planificación, ejecución y medición post. Desde Argentina lideramos la comunicación de 10 marcas y 7 países, y confiamos en que NINCH es la mejor agencia para acompañarnos en este camino de personalizar a escala  el vínculo con nuestros consumidores”, dijo Lucila Costantini, Marketing Services Head de J&J para los países de Latam South y Presidente de la Mobile Marketing Association en Argentina.

De esta manera, NINCH suma 5 marcas dentro de su selecto portafolio de clientes, consolidando su expertise en la categoría Consumo Masivo, y continúa acompañando el desarrollo de campañas integrales innovadoras y creativas en pos de generar una imagen fresca que refleje su esencia y espíritu.

Compartir.