Neutrogena lanza su campaña Descubrí Que Es Posible

LinkedIn LinkedIn

La campaña invita a las mujeres a perseguir sus sueños, resaltando el empoderamiento de la mujer en la sociedad y mostrándoles que ellas tienen en sus manos el control de su futuro.

Neutrogena, la marca nº1 recomendada por dermatólogos en los Estados Unidos, lanza su campaña global “Descubrí que es posible” a las consumidoras argentinas.

Según Johnson & Johnson el rol de Neutrogena es ayudar a que cada mujer se vea en su mejor versión mientras persigue sus sueños. “Alrededor de todo el mundo, hay mujeres en las que nos podemos inspirar. Mujeres que desafían el status quo, que se desafían a ellas mismas y a los demás. Mujeres que siguen sus propios sueños”, afirman.

Para ellas, continúan creando, innovando y redefiniendo lo que es posible en el cuidado de la piel, ofreciendo productos que entregan resultados reales con una experiencia de uso superior.

La campaña tiene como ejes dos tipos de piezas creativas. La primera pieza comunica que para Neutrogena la belleza pasa por tener el valor de reinventar el futuro, en perseguir los sueños y creer que todo es posible. En el segundo, la marca cuenta cómo sus productos desafían constantemente lo que es posible en el cuidado de la piel.

 


Johnson & Johnson de Argentina S.A.C. e Ind. se constituyó como tal en 1937, centralizando sus operaciones en la Ciudad de Buenos Aires, localizadas en la calle Darwin. En 1958 compró los terrenos donde actualmente se encuentra la Planta de Pilar en Argentina, período en el que se produjo el lanzamiento de shampoo JOHNSON’S® baby y colonia JOHNSON’S® baby para bebe, siendo la colonia una creación Argentina, dado que ninguna filial de la corporación comercializaba colonia por aquel entonces. En 1971, de la mano de Johnson & Johnson, por primera vez comenzó a fabricarse tela no tejida en el país, utilizada para la producción de toallas higiénicas.En 1995 Johnson & Johnson incorporó la línea de Cosmética Selectiva NEUTROGENA® y en 1996 la línea ROC® de orientación dermatológica y a partir de 1998 incorporó el negocio de lentes de contacto bajo el paraguas de VISION CARE®. En 1996 Johnson & Johnson a nivel Mundial adquirió el negocio de OTC (por sus siglas en inglés “Over The Counter”, que significa “de venta sin receta”) con la compra de reconocidas marcas como DRAMAMINE®, NICORETTE® entre otras.En Argentina, Johnson & Johnson posee la tercer planta más importante de Latinoamérica ubicada en Fátima, Pilar. Cuenta con más de 30 hectáreas y es aquí donde se producen, no solo para Argentina sino también para exportar, nuestras marcas CAREFREE®, SIEMPRE LIBRE® y productos JOHNSON’S® baby.Está integrada hoy por un grupo de alrededor de 350 personas, entre empleados, profesionales, operarios y técnicos dedicados a la elaboración y comercialización de productos de consumo masivo para el cuidado de la salud

Compartir.