Netflix abrirá oficina en Argentina

LinkedIn LinkedIn
La plataforma de streaming lo dio a conocer a través de un sketch protagonizado por Sebastián Wainraich, Natalie Pérez y Juan Minujín, entre otros, junto al CEO Reed Hastings.

Luego del encuentro en La Usina del Arte, hace 20 días, en el que se anunciaron más producciones en Argentina, Netflix confirmó el martes en Twitter que abrirán una oficina en el país.  La novedad vino acompañada de un gracioso video donde Reed Hastings, fundador de la plataforma de streaming, interactúa con actores locales que participaron en sus series y da a conocer la noticia junto a Francisco Ramos, Vicepresidente de Producción Original.

“Argentina es uno de los 10 países más importantes para Netflix. Producimos contenidos maravillosos en Argentina que son vistos en el mundo entero, así que tiene sentido”, dijo Hastings.

Netflix tiene numerosas producciones originales locales próximas a estrenar y en proceso de creación. A partir del 20 de marzo estará disponible el documental que recorrerá la vida y carrera de Juan Manuel Fangio. El tenista Guillermo Vilas también tendrá su serie pero todavía no tiene fecha de estreno. Todas las expectativas están puestas en el proyecto sobre El Eternauta. La fecha de estreno está prevista para fines de 2021 o principios de 2022.Otra de las notas destacadas en el anuncio, es la participación de las actrices, Natalie Peréz y Maite Lanata, y los actores Juan Minujín, Balthazar Murillo y Sebastián Wainraich. Todos parte de producciones originales de Netflix.

Tanto los dos ejecutivos, como los cinco artistas, está viendo Netflix, mientras que Hastings afirma que “Argentina es uno de los 10 países más importantes del mundo para Netflix. Producimos contenido maravilloso en Argentina que son vistos por todo el mundo así que tal vez tiene sentido”. Finalmente Ramos, confirma la apertura de la oficina en el país.

Compartir.